Añadir una imagen a la firma de Mail en macOS es muy fácil. Una buena firma en el correo electrónico puede ayudar a las personas a recordarnos cuando reciben uno de nuestros emails, y para eso es imprescindible añadir el logotipo de nuestra empresa o algo que nos caracterice. ¿Te gustaría saber cómo hacerlo? Ahora te lo cuento.

Añadir una imagen a la firma de Mail

Hace poco te contamos cómo añadir una firma a un correo electrónico, enviado cómo no desde Mail de macOS. Ahora, verás cómo añadir una imagen para complementar la firma, lo que dará una imagen mucho más profesional.

Añadir una imagen a la firma de Mail de macOS es tremendamente fácil. Las personas que utilicen su Mac para la empresa, sabrán que es algo imprescindible para que las personas con las cuales nos comunicamos nos identifican, gracias a un logotipo o imagen de marca.

Para añadir la imagen a la firma de nuestro correo electrónico, lo único que tendrás que hacer será seguir los siguientes pasos:

  1. Ve a Mail > Preferencias > Firmas.
  2. Selecciona la imagen desde Finder.
  3. Arrástrala al campo de la firma.

imagen firma mailEl resultado será algo parecido a lo que ves arriba, con la imagen que tú quieras. Es importante que sepas que puedes añadir imágenes en PNG o JPG, aunque las que más calidad nos ofrecen son los PNG con fondo transparente.

Hay muchas más formas de personalizar los correos electrónicos en Mail de macOS, y te las seguiremos contando poco a poco, así que no dejes de leernos para enterarte de todas las novedades.

Como has podido comprobar, añadir una imagen a la firma de Mail en macOS es muy fácil y el resultado es increíblemente bueno. ¿No te lo parece? Ahora ya no tienes excusa para mandar correos electrónicos “cutres” desde tu cuenta de empresa o correo personal.