Con Mail de iOS 10 es posible anular una suscripción a una newsletter desde el cliente de mensajería de Apple. Listas, boletines, newsletter, al final todos estos correos lo único que hacen es saturar nuestra bandeja de entrada y evitar que nos enteremos de los correos electrónicos realmente importantes. ¿Quieres saber cómo evitarlos?

Cancelar la suscripción de listas o boletines en Mail

Mail de iOS 10 nos permite cancelar la suscripción a algunas listas, boletines o newsletters. Diariamente recibimos publicaciones de muchas compañías, páginas web e incluso noticias a través del correo electrónico. ¿Pero cuántas de ellas te lees y cuántas te molestan más que informan?

Si tu quieres, solo necesitas eliminar la suscripción solicitándolo a la empresa o web a la que te has inscripto. Por Ley, todos estos boletines deben contener, en la parte final del email, una sección que nos permite “Anular la suscripción”, “Dar de baja en la lista” u opciones similares.

En Mail de iOS 10 podemos anular una suscripción simplemente presionando sobre en enlace de la parte inferior del correo electrónico, o utilizando la propia interfaz de Mail de iOS 10.

anular suscripcion mail ios 10

En algunas ocasiones, verás un mensaje como en la captura de la parte superior. Lo único que tendrás que hacer es presionar “Anular suscripción” para darte de baja del boletín de forma automática.

No tendrás que hacer nada más, solo presionar el botón para dejar de recibir mensajes de esa compañía, página web o tienda que te está molestando con correos electrónicos que no te interesan.

¿Ya sabías cómo anular una suscripción desde Mail de iOS 10?