Si utilizas Chrome, voy a contarte un truco para que descubras cómo cerrar todas las pestañas en Chrome para Mac. No sé si eres del tipo de usuarios que tienen abiertas 20 pestañas y se entienden, sin embargo, si no es el caso y quieres cerrarlas todas de un plumazo, vamos a contarte cómo puedes hacerlo.

Cómo cerrar todas las pestañas en Chrome para Mac

Si utilizas Chrome, seguro que te interesa aprender a cerrar todas las pestañas de Chrome a la vez. Simplemente, tienes que hacer esto:

Cerrar pestañas en Chrome

  • cmd + W.

Cerrar ventanas en Chrome

  • cmd + W + Mayus.

Una de las maneras más cómodas de cerrar todas las pestañas de golpe en Mac, es simplemente cerrando Chrome desde la esquina superior izquierda en Mac, en el botón rojo (la cruz roja). Se te cerrarán todas las pestañas de golpe.

He cerrado por error una pestaña y quiero recuperarla

  • cmd + Q.

Si Chrome se te queda colgado, puedes forzar el cierre

Si tienes algún problema con alguna app que se cuelga o si se te ha colgado Chrome, tan solo tendrás que hacer esto que te contamos en este artículo (forzar el cierre de aplicaciones en Mac).

Ahora tienes trucos y comandos suficientes

Con estos comandos y trucos, tendrás información suficiente para moverte por las pestañas en Mac, cerrar ventanas, pestañas y todo lo que necesites muy fácil.

¿Te ha servido el tutorial sobre cómo cerrar todas las pestañas en Chrome para Mac? Cualquier duda o si algo no te funciona, no dudes en dejarnos un comentario.