Aunque no te lo creas, es posible configurar una página web como salvapantallas en Mac. Es muy cierto en en los MacBook no tiene demasiado sentido eso de usar un screensaver, ya que lo más óptimo por lo habitual es dejar el Mac en modo reposo. No obstante, puede interesarte configurar un salvapantallas en Mac, pero sobre todo si tienes un iMac, Mac mini o Mac Pro.

Una página web como salvapantallas en macOS

Los salvapantallas en macOS no están tan limitados como un puede pensar a priori. No hay demasiados circulando por Internet ya que no son demasiado interesantes para la mayoría de usuarios, pero hay algunos desarrolladores que todavía apuestan por este tipo de creaciones.

 

¿Sabías que puedes configurar una web como fondo de pantalla en tu Mac? Esta idea puede ser muy divertida e interesante, ya que cuando tu Mac esté en reposo podrías por ejemplo mostrar la web de apple2fan y enterarte de las últimas novedades. Lo único que necesitarás para poner una web como salvapantallas será descargarte una app para Mac, y seguir unos pasos muy sencillos.

Sigue estos pasos:

  1. Descarga e installa WebViewScreenSaver 2.0 desde su página oficial de GitHub.
  2. Abre Preferencias del sistema y selecciona “Escritorio y salvapantallas”.
  3. Selecciona Salvapantallas.
  4. Navega por todos los salvapantallas disponibles y selecciona WebViewScreenSaver.
  5. Configura las opciones añadiendo la página web que más te guste y el intervalo.

Como puedes ver es tremendamente fácil configurar una página web como fondo de pantalla en Mac, y además es totalmente gratuito gracias a estos genios desarolladores. Hay muchos más salvapantallas así circulando por la red, así que continúa leyéndonos, porque encontraremos más y mucho mejores.

¿Ya sabías cómo configurar una página web como salvapantallas en tu Mac? ¿Nos has puesto como fondo de pantalla? Si es así cuéntanoslo en los comentarios.