Desde que tengo el Apple Watch no me separo de él, aunque también tengo que reconocer que es un poco pesado con algunas notificaciones, aunque siempre por el bien de nuestra salud. Si no lo configuras correctamente, cada día tratará de motivarte para hacer ejercicio y conseguir los objetivos que te hayas marcado, pero si por cualquier motivo no te interesa, te voy a contar cómo desactivar los Recordatorios de levantarse en Apple Watch.

El reloj inteligente de Cupertino detecta nuestra actividad diaria y nuestros hábitos de vida. Además, analiza el tiempo que pasamos en “reposo” y nos anima a levantarnos cada cierto tiempo para favorecer la circulación, estirar los músculos y mejorar el bombeo al corazón. Esto está muy bien, pero puede que si estás ocupado no te interese recibir esos recordatorios para ponerse de pie y quieras desactivarlos en el Apple Watch.

Desactivar los Recordatorios de levantarse en Apple Watch

Si tienes un Apple Watch sabrás que es un gran instrumento para la salud y que lo seguirá siendo en las posteriores versiones. Las próximas evoluciones seguro que incluirán muchas más herramientas para mejorar nuestro modo de vida. No obstante, no a todo el mundo le interesa y podemos desactivarlas fácilmente en el Apple Watch.

desactivar los Recordatorios de levantarse en Apple Watch

Para desactivar los “Recordatorios de levantarse” que te enviará el Apple Watch cada poco tiempo para que te pongas de pie y camines un poco, solo debes acceder a la siguiente pantalla:

Aplicación Watch >  Actividad > Recordatorios de levantarse

Te encontrarás con una pantalla como la de la siguiente captura en la que podrás desactivar las notificaciones de estos recordatorios:

actividad apple watch

Además, en esa misma pantalla de actividad puedes eliminar otras notificaciones como la de “Logros” cuando obtienes una meta dentro del listado del reloj, los “Objetivos completados” diarios o el “Resumen de la semana”.

El Apple Watch nos ofrece muchas funcionalidades y notificaciones interesantes, pero somos nosotros los que elegimos cuales de ellas queremos que se muestren o se nos notifiquen, como los recordatorios para levantarse.

Te puede interesar…

¿Ya sabías cómo desactivar los Recordatorios de levantarse en Apple Watch?