Sí, es posible, temporalmente o de forma definitiva, desactivar la reproducción automática en YouTube para iPhone y iPad. Reproducir videos sin parar y no tener un control adecuado del mismo, es una función automática que establece YouTube por defecto. Para muchos usuarios puede ser una funcionalidad incómoda y representa la reproducción automática como un fastidio.

Desactivar la reproducción automática en YouTube

Sin embargo a continuación te enseñaremos una manera de cómo solucionar este problema y desactivar esas reproducciones automáticas que tanto nos molestan, y hacen de nuestra navegación por YouTube un martirio en nuestro iPhone e iPad.

YouTube es sin duda una de las mejores creaciones de Internet. Nos permite visualizar todo tipo de contenido rápidamente y desde cualquier plataforma. Podemos encontrar en esta plataforma de video por streaming todo tipo de música, películas, trailers, unboxing, análisis, o nuestro canal de YouTube. No obstante, el problema está en una funcionalidad muy molesta: la reproducción automática.

Los pasos a seguir para desactivar las reproducciones automáticas en YouTube para iOS son los siguientes

  1. Dirigirnos a la sección ubicada debajo del vídeo que estamos visualizando.
  2. Desactivar el interruptor que se encuentra debajo del video y que cita “Reproducción automática”. Después de presionar sobre el botón deslizante y desactivarlo, esta función se desactivará por completo.

 reproduccion automatica youtube ios

Haciendo uso de esta opción, podremos librarnos de esos videos incómodos que tanto nos perjudican en ciertas ocasiones, y todo desactivando un boton, ¿no te parece? Es muy sencillo desactivar la reproducción automática en YouTube para iOS y controlar en todo momento lo que vemos.

YouTube sin duda alguna es una plataforma muy diversa, con muchas opciones a nuestra disposición para darle el uso adecuado que esta amerita. Sin embargo son muchos los usuarios que no hacen un uso adecuado de sus herramientas por desconocimiento o bien por falta de tiempo. Desactivando la reproducción en YouTube podrás ver solo lo que tú quieras.

La reproducción automática de videos para muchos usuarios en la red puede convertirse en una funcionalidad incomoda de YouTube, puesto que carga cualquier video sin nuestro consentimiento.