Si tienes en tus manos el nuevo iPhone 7 o iPhone 7 Plus, puede que te interese saber cómo desactivar la respuesta háptica. Esta funcionalidad exclusiva del iPhone 7 y de iOS 10 permite al usuario recibir pequeñas vibraciones de un motor interno háptico que incluye esta generación de iPhone.

Desactivar la respuesta háptica del iPhone 7 en apps

Si presionamos el botón Home del iPhone 7 nos daremos cuenta que no es un botón convencional.

Al presionar su superficie este hace vibrar nuestro teléfono, lo que podemos llamar respuesta háptica, que transmite la sensación de estar presionando ese botón. Aunque no solo tiene esa funcionalidad, esa pequeña vibración va mucho más allá, cuanto nos abrimos ciertas apps o ajustes se repite la inevitable vibración háptica.

¿Te molesta y quieres detener esas continuas vibraciones hápticas?

¡No te preocupes! Ahora te contamos cómo desactivar esta respuesta háptica que se encuentra solo disponible en los iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Para librarnos de estas incomodas vibraciones simplemente tenemos que seguir los siguientes pasos:

  1. Dirigirnos hacia la sección “Ajustes”.
  2. Seguidamente nos ubicados en “Sonidos y vibraciones”.
  3. Una vez estemos ubicados en el Submenú nos vamos hacia “Vibración del Sistema”
  4. Lo desactivamos y listo.

Con estos simples pasos detendrás definitivamente las vibraciones hápticas del iPhone 7.

Recuerda que esta funcionalidad es de gran utilidad para saber que estamos presionando el nuevo botón háptico del iPhone 7, ya que no es mecánico. Para algunas personas resulta un poco incómodo al principio, pero lo cierto es que a medida que nos acostumbramos a su nuevo uso se hace imprescindible y muy cómodo.

El nuevo botón Home del iPhone 7 es una pasada, pero si quieres desactivar su vibración puedes hacerlo en cualquier momento.