En ciertas ocasiones necesitamos poner nuestro iPhone completamente en silencio, ya sea porque estamos en una reunión, en clases, en el trabajo para no molestar a nuestros compañeros que están alrededor, entre otras razones. Es por ello que en este artículo hablaremos de cómo configurar el modo “Silencio” y desactivar la vibración, ya que puede que algunos usuarios no conozcan muy bien el sistema iOS o sean nuevos usuarios y además, nombraremos el modo “No Molestar” y el modo “Avión” porque también son ideales para situaciones similares.

Desactivar vibración en iPhone: Modo Silencio, No Molestar y Avión

Hay muchas razones por las que en ciertos casos necesitamos que nuestro iPhone este en silencio, sin emitir ningún tipo de sonido o solo permitir notificaciones de ciertas personas que nosotros hayamos configurado. Te enseñaremos los tres modos en los que puedes  configurar tu iPhone para las ocasiones en que lo necesites:

  • Modo “Silencio”: El interruptor que se encuentra al lado de los botones de volumen sirve para silenciar el dispositivo, actívalo y colocaras tu iPhone en modo silencio. Esta opción no es completa, ya que el dispositivo queda en vibración, por lo tanto debes ir a “Configuración-Sonido” para quitar el estado de vibración.

Modo silencio

  • Modo “No molestar”: Esta opción te permite silenciar las llamadas, la vibración, las notificaciones y las alertas que recibas mientras el iPhone está bloqueado. También te permite programar una hora o elegir a una o varias personas cuyas llamadas quieras recibir o notificaciones. Para activar este modo debes ir a “Configuración-No molestar” o a través del centro de control y seleccionas la luna creciente, es el icono de este modo.

Modo no molestar

  • Modo “Avión”: Esta opción desactiva todas las conexiones del iPhone, es decir, este modo desactiva todas las conexiones y redes del dispositivo, por lo tanto no hay conectividad y el iPhone no vibrará. Te puede servir a la hora de viajar, ya que es la razón de ser de esta opción para evitar apagar el dispositivo y poder utilizarlo aunque no tenga conectividad de ninguna red; también te sirve para cargar el dispositivo de una manera más rápida, entre otras cosas. Para activar este modo debes ir a “Configuración-Modo avión” o también a través del centro del control y seleccionas el icono del avión.

Modo avión

Como acabas de leer en este artículo puedes utilizar cualquier modo que nos ofrece el sistema operativo iOS para las situaciones donde lo necesites, ya que cada opción tiene un uso diferente.

Te puede interesar: ¿Qué es el modo avión en iPhone?

¿Ya conocías los tres modos? ¿Te ha resultado útil este artículo?