A todos nos gustan las apps gratis, así que hoy te explicaremos cómo descargar gratis aplicaciones y juegos que en la App Store son de pago sin la necesidad de pasar por caja gracias al sitio asiático le890 que nos facilita estos títulos de manera que podamos hacer uso de ellos totalmente gratis.

El trabajo de los desarrolladores es muy importante y hay que valorarlo pero a veces esas aplicaciones que son de pago no cumplen con las expectativas y hasta incluso algunas ni cumplen con lo que prometen, por eso este tipo de métodos de descarga ganan terreno, de parte nuestra los alentamos a descargar las aplicaciones y juegos que deseen y si ven que es lo que esperaban se dirijan a la App Store y apoyen al desarrollador comprando legalmente el título.

¿Cómo descargar apps de pago totalmente gratis?

Descargar Apps gratis es realmente sencillo, no hace falta descargar ningún perfil ni nada por el estilo, dado que las aplicaciones están modificadas y la firma digital es, digamos, desconocida, el dispositivo solo nos pedirá que demos permiso a la aplicación para que se ejecute con ese certificado desconocido.

Para empezar ingresamos aquí desde nuestro iPhone, iPad o iPod:

Weble890

Te encontrarás algo como esto:

le890-descarga-apps-gratis
Notarán que la página está en algún idioma asiático que no comprenderemos pero tampoco es necesario. El diseño del sitio es intuitivo, en la parte superior veremos una barra de búsqueda. Una vez que hayamos escogido la app o juego que queremos descargar, podemos tocar sobre el mismo para ver su descripción que por suerte está en inglés y si quisiéramos descargar lo hacemos tocando sobre el botón anaranjado, al darle al botón la página nos mostrará una cuadro de diálogo donde tocamos “instalar” y veremos cómo en nuestra pantalla de inicio comienza la descarga.

le890-descarga-apps-gratis

Como les comentaba anteriormente al realizar la descarga por fuera de la App Store la firma digital es considerada potencialmente peligrosa por nuestro iDevice. Es por eso que para poder ejecutar dicha aplicación o juego debemos otorgarle los permisos necesarios. Para esto nos dirigimos a:

Ajustes > General > Gestión de dispositivos > Afg trust finance limited > “Verificar”.

Una vez hecho esto podremos hacer uso de las aplicaciones totalmente gratis.

https://www.youtube.com/watch?v=_bQ3qZghJHM

No olviden apoyar al desarrollador comprando legalmente su aplicación desde la App Store, este método no deja vinculada la descarga a nuestro ID de Apple así que no olviden pasar por caja ya que no sabemos hasta cuándo podremos usar este método para descargar aplicaciones de pago gratis.

Te puede interesar: Las apps de iOS se bloquean en Instalando (solución)

Cualquier inconveniente, nos dejan un comentario y será respondido a la brevedad. ¿Conocías este método para descargar apps gratis para iOS? ¿Qué otro método utilizan?