Editar imágenes o fotos en Instagram sin publicarlas es lo nuevo que está a punto de llegar a la red social de fotos por excelencia. Nadie puede negar el éxito que está teniendo esta app, sobre todo para los amantes de los selfies y de las fotos varias.

Pero ahora, los chicos de Instagram están probando una nueva funcionalidad que apunta a ser <top>. Lo hemos visto a través de HDBlog.it.

Editar imágenes en Instagram sin publicarlas

La nueva función que Instagram está probando, permite a los usuarios guardar fotos editadas (que podrás publicar más tarde si quieres, pero no será obligatorio publicarlas y luego editarlas a tu antojo).

Lo vemos en la siguiente imagen. Podremos editar imágenes, guardarlas editadas o deshacer los cambios. Así de claro y conciso nos lo indican en el menú:

editar imagenes instagram

Esto quiere decir, que podremos usar Instagram para editar imágenes, sin vernos obligados a que todo el mundo las vea si no queremos.

Se acabó eso de publicar una foto y posteriormente editarla. Ahora podremos usarla como herramienta de edición de imágenes sin vernos obligados a nada más.

Una característica en pruebas

Por ahora esta nueva funcionalidad está en pruebas. Todavía no se sabe cuándo se hará oficial para todo el mundo, solo la están probando unos cuantos privilegiados. Es una función útil para muchos usuarios, que se pensarán si usar Instagram más que ahora.

Esperamos que este nuevo modo se extienda a todos pronto. Te mantendremos informado de ello para cuando llegue el gran día.

¿Qué te parece?