Aunque no lo creas, puedes editar PDF en iPhone. El sistema operativo iOS es muy cerrado para algunas cosas, aunque en los últimos años ha experimentado un cambio muy positivo para los usuarios y ya podemos realizar tareas tan importantes como modificar un archivo PDF desde nuestro dispositivo de la manzana mordida. A continuación te contamos cómo.

Editar PDF en iPhone con PDF Expert 5

Antes de nada, tienes que saber que PDF Expert 5 te permitirá editar fácilmente un documento PDF, pero tiene un precio de 9,99 euros.

Es una solución profesional para aquellos que buscan editar PDF en iPhone con rapidez, sin complicadas configuraciones, y a prácticamente a golpe de pulsación. Lo bueno de esta opción es que no te añadirá marcas de agua a los documentos, como hacen otras alternativas disponibles en la App Store.

Con PDF Expert 5 podrás añadir comentarios de texto a los documentos PDF desde tu iPhone, firmarlos, anotar cosas con la escritura táctil e incluso combinar varios PDF en un único documento. Es sin duda una solución muy potente para editar PDF directamente desde el iPhone.

Lo mejor de todo es que con PDF Expert solo tendrás que comprar la aplicación una vez, sin compras in-app obligatorias para acceder a estas funcionalidades u otros costes ocultos. Puedes utilizarlo, con la misma compra, en todos tus dispositivos iPhone, iPad o iPod.

Una vez hayas terminado de editar el PDF, puedes añadirle una contraseña, compartir el documento o guardarlo en iBooks para compartirlo mediante iCloud en todos tus dispositivos.

¿Ya sabías cómo editar PDF en iPhone? ¿Has probado ya PDF Expert 5?