Ahora podrás hacer la presión en el botón home del iPhone 7 más personal, porque podrás elegir diferentes opciones. Por ello, en este tutorial vamos a mostrarte cómo elegir presión en el iPhone 7 o iPhone 7 Plus. En la configuración de inicio de tu iPhone encontrarás esto nuevo de “Meet the new Home Button“. Ahora podrás elegir la sensibilidad del botón.

Cómo elegir presión en iPhone 7

En este vídeo de Marques Brownlee, a partir del minuto 3 puedes ver exactamente cómo se hace. Agarra el vídeo y nada más que tendrás que moverlo al minuto 3:05 para ver cómo elegir la presión en el iPhone 7.

Simplemente tendrás que elegir la opción que quieras: 1, 2 o 3. El 2 es el que viene por defecto, pero si quieres más sensibilidad o menos, tendrás que cambiarlo a tu gusto. Te recomendamos que veas el vídeo para ver el efecto de elegir una opción u otra. Es bastante interesante.

Podrás ir comprobando sobre el botón home cual de las opciones te parece más cómoda y se adapta más a ti, a tus necesidades. ¡No todos los usuarios quieren pulsar el botón home de la misma manera!

Tendrás que elegir lo que te resulte más cómodo

Tal solo tendrás que elegir un modo de presión y hacer clic en continuar para guardar los cambios. Yo personalmente me quedo con la 3, es la que más me convence. Una vez elegido, se guarda y listo.

¡Esperamos que te haya servido! Una curiosidad que quien sabe si le sacarás partido.

¿Has podido elegir presión en iPhone 7?