Eliminar Jailbreak en iOS 9.3.3 es muy fácil. El proceso no es muy diferente a restaurar un iDevice con iOS, aunque en algunas ocasiones nos da miedo brikear o estropear nuestro iPhone, iPad o iPod. Muchos usuarios de Jailbreak en iOS 9.3.3, recientemente lanzado por Pangu, están teniendo problemas con sus terminales, y no están precisamente contentos con este nuevo Jailbreak, así que te vamos a contar cómo borrarlo de iOS y que tu iPhone vuelva a funcionar como el primer día.

Eliminar Jailbreak en iOS 9.3.3 con iTunes

La forma más rápida, efectiva y cómoda de eliminar Jailbreak de iOS 9.3.3 es restaurar el terminal a una versión original de iOS. Esta nueva versión estará completamente limpia, a diferencia de otros proceso que eliminarán Cydia, pero que todavía dejarán restos del paso del Jailbreak por tu sistema operativo, y que podrían dejar una puerta abierta a los hackers.

Te puede interesar: Ventajas y desventajas de hacer jailbreak

Para borrar definitivamente Jailbreak de tu iPhone, iPad o iPod con iOS 9.3.3, sigue los siguientes pasos:

  1. (Paso previo siempre recomendado) Crea una copia de seguridad en iCloud o iTunes.
  2. Conecta tu iDevice a tu Mac o PC con el cable Lightning.
  3. Pon el dispositivo en Modo Restauración.
  4. Abre iTunes y en la ventana de información del dispositivo, presiona Restaurar.

restaurar iphone itunes

El propio programa comenzará el proceso de restauración de forma automática, descargando una imagen con la versión 9.3.3 de iOS y que instalará para dejar de nuevo limpio el terminal. Una vez terminados los pasos, te encontrarás con el terminal restaurado y habrás eliminado Jailbreak en tu dispositivo.

Ahora es el momento de recuperar los datos:

  • Configura el iPhone, iPad o iPod como un iPhone ya existente y recupera los datos por iCloud.
  • Restaura el iPhone con la copia de seguridad desde iTunes.

Si tienes problemas con Jailbreak en iOS 9.3.3 lo más recomendable es que lo borres. Puedes probar iOS 10 totalmente gratis y muy fácilmente, quizás esta nueva versión del sistema operativo de los iDevices te guste y no tengas que recurrir al Jailbreak para disfrutar de ciertas funcionalidades en tu dispositivo.