Se me ocurren muchos motivos para eliminar las llamadas recientes en iPhone. Como seguro que ya sabes, iOS almacena un registro de las últimas llamadas que realizamos en un listado interminable. No obstante, puede no te interese mantener esa información en tu terminal, así que vamos a enseñarte como eliminar esas últimas llamadas realizadas desde tu iPhone.

Eliminar llamadas recientes en iPhone

En iOS 10 hay varias formas de eliminar un contacto o número al que hemos llamado recientemente o del que hemos recibido una llamada. Hay muchos motivos por los cuales esto podría no interesarte, principalmente para mantener tu privacidad, o si utilizas un teléfono al que acceden más personas.

Eliminar las llamadas recientes en un iPhone es muy fácil, y tenemos tres opciones diferentes que puede que te ayuden en cada caso particular:

  • Eliminar una llamada reciente deslizando: desliza de derecha a izquierda encima de un registro de llamada. Aparecerá en rojo el botón de Eliminar.
  • Editar: el botón “Editar” aparece en la parte superior derecha de la app Teléfono. Al presionar “Editar” se desplegará un menú de la izquierda con la opción de eliminar cada registro. Para confirmar la eliminación, deberemos presionar “Eliminar”.
  • Borrar todas las llamadas recientes: después de presionar “Editar”, también tenemos la posibilidad de eliminar todas las llamadas recientes a la vez. En la parte superior izquierda encontrarás “Borrar”. Presiona “Borrar recientes” para confirmar la eliminación de todas las llamadas.

Una vez hecho esto, ya tendremos el registro de llamadas libre de aquellas que nos molestaban. Esto también es aplicable a la sección de llamadas perdidas, para eliminar una llamada recibida.

¿Ya sabías cómo eliminar llamadas recientes de un iPhone con iOS 10?