Por si no lo sabías, podemos guardar música en el Apple Watch para escucharla directamente desde el reloj. El Apple Watch lleva un promedio de un año entre en el mercado. Si todavía no te has decidido a comprarlo, anímate y hazlo. ¡Es absolutamente increíble!

Cómo transferir música al Apple Watch

Una de sus funciones peculiares, es que el Apple Watch permite almacenar en su interior hasta 2 GB de música.

Para algunos puede ser poco, pero sin embargo basta para almacenar una amplia variedad de canciones y pasar un rato agradable en cualquier momento y de una manera práctica, sencilla y eficaz. Desde tu muñeca sonará toda la música que tú escojas.

Si quieres aprender a añadir tu música favorita al Apple Watch, simplemente tienes que seguir estos pasos que te contamos a continuación:

  1. Para pasar nuestra música al Apple Watch debemos de transferirla antes al iPhone.
  2. Ahora abrimos la aplicación Watch de nuestro iPhone.
  3. Seguidamente nos vamos hacia la pestaña de Música.
  4. Pulsamos el límite de almacenamiento y a continuación podremos administrar nuestras canciones, y seleccionar las que más nos gusten y sean de nuestro interés.
  5. El siguiente paso es cargar tu Apple Watch, para asegurarnos que este no se apague durante el proceso. Asegúrate de que está sincronizado con tu iPhone y vuelve a la app Watch en el móvil.
  6. Selecciona la opción de Música sincronizada, dónde podrás visualizar todas tus listas de canciones. Elige tu favorita y listo. 

A partir de este momento solo tienes que esperar a que se sincronice y podrás escuchar tu música en tu Apple Watch, donde tú quieras. Incluso si tu iPhone esta fuera del rango. Pasos sumamente fáciles y prácticos para aprender como añadirle música a tu Apple Watch, y escuchar tus canciones favoritas en cualquier momento.