Podemos instalar Pokémon GO en un iPhone 4s, pero siguiendo una serie de pasos para acelerar el proceso y que no falle. Actualmente estoy probando Pokémon GO versión 1.1.1 en un iPhone 4s de 32 GB con iOS 9.3.3. Si a mi me funciona, estoy seguro de que a ti también, pero sigue estas recomendaciones que te voy a dar para que no falle o te de problemas.

Instalar Pokémon GO en un iPhone 4s es posible

El iPhone 4s no es uno de los modelos compatibles con Pokémon GO. No obstante, todavía se puede jugar si seguimos una serie de pasos. Insisto, tengo un iPhone 4S de 32 GB con iOS 9.3.3 que funciona perfectamente con Pokémon GO. Un poco lento, pero funciona.

Vamos a seguir una serie de pasos para instalar Pokémon GO en un iPhone 4S:

  1. Vamos a crear una cuenta en el club de entrenadores pokémon. Es importante esto, ya que minimiza los problemas. Acceder a la página web de registro del Club de Entrenadores de Nintendo con un ordenador. Es importante hacerlo desde un PC para que no se bloquee el proceso.
  2. Instala Pokémon GO desde la App Store. Si ya lo tienes instalado pero no te funciona, bórralo. Es importante tener la última versión instalada en el dispositivo.
  3. Inicia el juego y selecciona tu edad.
  4. Cuando accedas a la pantalla de inicio de sesión, escoge el Club de Entrenadores e introduce tu usuario y contraseña.
  5. El profesor Willow te hará la presentación y te pedirá que escojas tu apariencia. Pasa este proceso lo más rápidamente posible. Haciendo “tap” sobre la pantalla se adelanta el proceso y la apariencia podremos cambiarla más adelante.
  6. Pokémon GO nos pedirá acceso a la cámara, debemos negarle activar la cámara RA. Esto es muy importante, ya que si no más adelante no nos funcionará el juego por la limitación de hardware.
  7. Puede que cuando te pregunte tu nombre de usuario se cierre la aplicación. Pero al reiniciarla debería dejarte introducirlo sin ningún problema. Hay un pequeño error que no deja visualizar correctamente el teclado, así que tendrás que escribir un poco a ciegas tu nick.

Una vez terminado, deberían aparecerte los tres pokémon sin ningún problema. No he probado Pokémon GO versión 1.1.1 en iOS 9.3.4, ya que así me funciona y no tengo interés en cambiar de versión. Espero que hayáis conseguido como yo jugar a Pokémon GO en un iPhone 4s. A mi me va muy bien para llevarlo a la playa.

  • Directamente no pasa la pantalla de carga

    • ¿Con qué versión de iOS has probado? ¿Y de Pokémon GO? ¿Es un iPhone 4s?

    • Adrián Leira Carro La version del iOS es 8.1.3 y es el 4s de 32 gb

    • Matias Nicolas Le echaría la culpa a la versión de iOS. Con iOS 9.3.3 te puedo confirmar que funciona, la foto de portada es de mi iPhone 4s de 32 GB.

    • Adrián Leira Carro ya hice todo los paso pero me sale que los servidores no estan disponibles

  • Mi Iphone 4s es de 8 GB ….. funcionará? 🙁

  • Como se de cuanto GB es mi iPhone?

  • hola mi iphone 4s tiene el ultimo ios 9.3.4 y al momento de abrir el pokemon go pongo el usuario contraseña y ccarga hasta la mitad y se sale :/

  • tengo la iOS 9.3, iPhone 4S de 32gb, carga hasta la mitad una vez que introduzco mis datos como entrenador pokemon, ya después se sale y mi teléfono se calienta

    • Actualiza a la última versión y cierra las apps que tengas en segundo plano. Prueba así a ver. A mi me funciona. Lento y mal, pero funciona.

  • FUNCIONA EN UN 4S 8gb no sabia de este post pero yo solo estuve intentando y me salió y si quieren usar el hack se les va a cerrar en san Francisco lo que deben hacer es antes de entrar cambien las cordenadas a las de su casa y listo empiezan desde ahy ya si quieren dar saltos a otro lugar háganlo pero se cierra si hay muchos gimnacios y pokeparadas

    Lugares donde no se cierra

    Chichen-Itzá
    Monterrey NUEVOLEON (fundidora si se cierra )
    Ciudad de México
    China
    Hasta donde eh probado