Jugar a Super Mario Deluxe en iOS es posible, y sin Jailbreak. Nintendo ha creado una nueva versión de Super Mario para iOS, pero… ¿y si pudieramos jugar a Super Mario Deluxe mientras tanto? Super Mario Deluxe es la versión de Mario para Game Boy Color, y ahora podemos jugar este título en un iPhone o iPad gratis y sin Jailbreak.

Cómo jugar a Super Mario Deluxe en iPhone y iPad

Ya os hemos contado cómo jugar a todas las versiones de Pokémon en iOS totalmente gratis y sin Jailbreak. Este nuevo tutorial no es más que una modificación similar a ese, pero esta vez centrándonos en un juego clásico de la Game Boy Color: Super Mario Deluxe.

Super Mario Deluxe también está disponible para iOS, pero no de forma oficial. Podrás jugar a Super Mario en tu iPhone o iPad de forma muy simple, aunque no por los cauces oficiales.

Necesitaras lo siguiente:

  • Una ROM de Super Mario Deluxe para Game Boy Color: te recomiendo la web de emuparadise, aunque es tu responsabilidad descargar solo juegos de los que tengas el original para que no se trate de un delito.
  • Un iPhone o iPad con iOS 9 o iOS 10.
  • Una cuenta de Google con acceso a Google Drive.
  • Un PC o Mac para subir la ROM a Google Drive.

Ahora, sigue los siguientes pasos:

  1. Accede desde Safari para iOS a la web: http://iosem.us/
  2. Navega a la sección Emulators y selecciona “Game Play Color” desarrollado por InSeven.
  3. Presiona el botón de Install.
  4. Acepta los diálogos o perfiles en el caso de que se te soliciten. Es totalmente seguro y no supone un riesgo para la seguridad de tu iPhone o iPad.
  5. Ejecuta la aplicación de Game Play Color.
  6. Sincroniza la cuenta de Google Drive asociada a tu correo electrónico.
  7. Desde el PC o Mac, descarga la ROM de Super Mario Deluxe y súbela a tu carpeta de Google Drive.
  8. Abre la aplicación Game Play Color en tu iPhone y selecciona el juego, se debería abrir sin ningún problema.

Te encontrarás con algo parecido a esto:

super mario deluxe ios

Desde ya mismo podrás jugar a Super Mario Deluxe en iOS sin ningún problema. Guardar la partida y recordar los buenos momentos que nos ha ofrecido este juego en la Game Boy Color.