Si eres un apasionado por el fútbol y un fanático de la variedad de productos que ofrece Apple, no puedes perderte las siguientes líneas, ya que te contaremos cuáles son las 10 mejores webs para ver fútbol online gratis en iPhone y iPad. Nuestra selección consiste en los mejores sitios de Internet que disponen de un servicio gratuito de transmisión de partidos de fútbol en vivo desde iOS, por lo que podrás ver la Champions, Liga BBVA, Copa del Rey, Copa América, Eurocopa y Bundesliga totalmente gratis en tu iPhone o iPad.

Webs y apps para ver fútbol online gratis en iPhone y iPad

  • LiveTV

Vibra con la emoción de los mejores partidos de fútbol gratis de la liga BBVA, la Copa del Rey o la Champions entre otras ligas importantes de Europa, con la primera opción en nuestra lista de las 10 mejores webs para ver fútbol gratis en directo en iPhone y iPad. Desde luego se trata de LiveTV, un sitio web gratuito para vivir la experiencia deportiva a partir de vídeos y el Live Score.

El sitio ofrece grandes posibilidades para los usuarios iOS de seguir diversos eventos deportivos en directo, entre los que destacan la Liga de Campeones de Europa como ya hemos dicho, la Liga Alemana (Bundesliga), y las ligas de las primeras divisiones de países como Inglaterra e Italia (Premier League y Serie A respectivamente).

livetv

De igual manera, esta web ofrece de forma gratuita para iPhone y iPad, la posibilidad de seguir otros acontecimientos de relevancia en el plano deportivo como el hockey sobre hielo en la liga NHL o del mejor baloncesto del mundo, la NBA. La tecnología P2P ejerce un papel fundamental en la Web ya que permite observar los partidos en media y alta calidad gratis. La cantidad de usuarios que puede acceder a LiveTV simultáneamente es casi ilimitada.

De igual forma, se puede hablar con aficionados de todo el mundo en tiempo real y colocar tus comentarios sobre cada juego en la página de difusión. Para lograrlo, solo debes registrarte de forma gratuita en el sitio.

En el archivo de vídeo de LiveTV podrás ver los vídeos actualizados sobre los objetivos y resultados destacados de las jornadas anteriores de las ligas europeas de fútbol o de otros tipos de eventos deportivos. Las tablas de posiciones de las diferentes ligas se encuentran también disponibles, así como un foro para aclarar cualquier duda que se tenga en relación  al funcionamiento de la página.

Web | LiveTV

  • MamaHD

MamaHD es uno de los mejores sitios web gratis para ver fútbol online gratis en iPhone y iPad y que más se ha popularizado entre los usuarios iOS. La página se encuentra dividida por categorías, que no solo abarcan deportes como el fútbol, el béisbol y el baloncesto, sino que comprende la transmisión de vídeos en directo de boxeo, hockey, tenis, motociclismo y rugby entre otros. Tiene conexiones con las más importantes cadenas televisivas en materia de deporte a nivel mundial, con canales como Canal + de España, ESPN, Box Nation, NFL Network, Sky HD DE y Bein Sports.

mamahd

En el buscador podrás encontrar organizados por fechas, los eventos deportivos de mayor relevancia en el día, con las horas exactas de los juegos y un chat para que compartas junto a otros usuarios la experiencia en la web y sobre todo los comentarios sobre los partidos. No por casualidad se encuentra en el podio de nuestra top de webs para ver fútbol online gratis desde iPhone y iPad. A pesar de que esta web tiene más publicidad que las anteriores, representa una muy buena alternativa para ver los juegos, puesto que posee múltiples enlaces a canales de la más alta categoría en la transmisión de deportes.

Web | MamaHD

  • Canal + Yomvi

Esta aplicación es una de las apps favoritas para ver fútbol gratis en directo desde iPhone y iPad. Podrás ver los partidos con tan solo registrarte y tener una cuenta en la plataforma. Para ello puedes ser cliente de Canal + o contratando los servicios de Canal + Yomvi. De esta manera podrás ver todos los partidos en directo, siempre y cuando tengas una buena conexión a Internet mediante Wi-Fi o datos.

yomvi ios

Yomvi representa una de las plataformas de entretenimiento en línea más completas para ver fútbol online gratis en iPhone y iPad. En la propia app podrás encontrar además de deporte, la más variada programación de cine series, programas infantiles y de entretenimiento en general. Por cuestiones de protección de políticas de contenido la reproducción de vídeo mediante AirPlay está deshabilitada. Si te conviertes en cliente de Yomvi en alguna de sus modalidades, descarga la aplicación, ingresa con tu usuario y contraseña y empieza a disfrutar de los mejores vídeos de fútbol donde y cuando desees.

Podrás acceder desde Safari para Mac en el siguiente enlace:

Web | Yomvi

Aunque para acceder a su contenido desde iOS tendrás que descargar la app oficial:

Descarga | Yomvi para iPhone y iPad en la App Store

  • Pirlo TV Online

No te pierdas ni un detalle de los partidos del mejor fútbol mundial con Pirlo TV Online. Con esta aplicación podrás ver fútbol online gratis en iPhone como los de la Champions League, la Europa League, la Copa Libertadores de América, la Liga MX Bancomer, la Liga Alemana y la BBVA entre otras.

pirlo tv

Esta web representa un verdadero clásico entre aquellas que permiten ver los partidos por streaming con una muy buena calidad desde la comodidad de tu iPhone o iPad.

Web | Pirlo TV Online

  • SportCategory

La filosofía de los creadores de esta web es “menos publicidad y más tiempo para disfrutar su deporte favorito”, lo que habla del compromiso de la web con los usuarios. SportCategory se inició como proyecto que sirviera de puente entre los aficionados del deporte y los eventos. Solo tienes que tomar asiento y elegir desde tu dispositivo iOS cuales son tus deportes preferidos entre fútbol, béisbol, baloncesto, hockey sobre hielo y boxeo, entre otros.

sportcategory

Atrévete a disfrutar la máxima experiencia de calidad en directo con SpotCategory sobre el hielo, el césped o la carretera. Lo más importante es que el servicio es totalmente gratis y puedes disfrutarlo con tan solo una conexión buena a Internet.

Web | SportCategory

  • Ver Canales TV

A pesar de que se trata de una de las mejores webs para ver fútbol gratis desde iPhone y iPad, es innegable el hecho de que este sitio posee demasiados anuncios publicitarios. A pesar de ello sigue siendo una buena referencia de calidad para ver los partidos, ya que posee enlaces con las más importantes cadenas televisivas en el ámbito deportivo a nivel mundial.

vercanalestv

El hecho de poder encontrar el partido que te gusta y poder verlo en directo desde la comodidad de tu iPhone o iPad, hace de Ver Canales TV una de las opciones más tentadoras para ver los deportes.

Web | Ver Canales TV

  • Feed2allnow

Este portal web también ofrece un contenido variado y de calidad completamente gratis para tu dispositivo iPhone y iPad, añadiendo categorías de otros deportes como el baloncesto, el rugby, el hockey sobre hielo y el tenis, entre otros.

feed2allnow

A pesar de que dispone de una menor cantidad de idiomas para los usuarios, es una opción bastante atractiva para tener en cuenta a la hora de elegir el partido de fútbol que deseas ver.

Web | Feed2allnow

  • Livefootballol

Esta web permite ver fútbol online gratis en iPhone a escala global, puesto que no se limita a las ligas más importantes del deporte rey, sino que apuesta directamente por partidos amistosos de las más prestigiosas asociaciones aliadas a la FIFA a nivel mundial.

livefootballol

Por tratarse de una de las mejores webs para ver fútbol online gratis en iPhone y iPad se dedica exclusivamente a la transmisión de este deporte y posee una gran variedad de canales y opciones para tu disfrute. Además en su sitio aparece muy poca publicidad, por lo que estarás libre de distracciones para disfrutar las bondades de tu deporte favorito.

Web | LiveFootballol

  • Rojadirecta.si

A pesar del inesperado cierre de la web de Roja Directa, los creadores de esta maravillosa página para ver los juegos de fútbol no se rinden y han relanzado el proyecto bajo otro dominio: rojadirecta.si. Los mejores partidos de la Copa del Rey, la Liga BBVA de España y la Liga de Campeones de Europa podrán ser vistos en este portal que hasta los momentos se presenta como una excelente opción para ver fútbol online gratis en iPhone o iPad.

redstream

El portal muestra un reloj con la hora exacta según el país de origen. Al igual que las demás webs especializadas en streaming de deportes, Rojadirecta.si cuenta con la más alta y variada calidad en cuanto a transmisión de otros deportes como el baloncesto, el tenis, béisbol, golf, natación, voleibol e incluso los torneos de otros deportes importantes de todo el mundo. La navegación en la página es buena, aunque funciona un poco lenta.

Web | Rojadirecta.si

  • Ustream

En esta oportunidad Ustream encabeza nuestra lista de las 10 mejores webs para ver fútbol online gratis desde iPhone y iPad, tanto por sus características como por la valoración que le han dado los usuarios. Recientemente Ustream ha experimentado una actualización bastante positiva, la cual agregó funciones atractivas a la aplicación. Pero más allá de esto, hemos visto una gran mejora en las transmisiones de streaming mediante Ustream para iPhone y iPad.

ustream

Si eres un aficionado del mejor fútbol, esta aplicación es para ti, ya que Ustream te permite ver fútbol online en iPhone y todo tipo de contenido en vivo y directo o en diferido. Ustream te ofrece la posibilidad de acceder a miles y miles de videos existentes en la web en streaming. Además, incorpora un chat al lado de cada vídeo y muchas opciones que a continuación te presentaremos para demostrarte que realmente vale la pena descargártela.

Esta maravillosa aplicación, además de permitirte visualizar todo tipo de vídeos en la web, te ofrece la posibilidad de retransmitir completamente en vivo y directo los vídeos de los partidos de fútbol desde la cámara de tu dispositivo iOS. Para lograrlo, debes registrarte en primer lugar en la web, totalmente gratis, así como descargar la app, también de forma gratuita.

Web | Ustream

Luego de poder visualizar los partidos de futbol gratis desde la app Ustream, tendrás la posibilidad también de ver películas y noticias, documentales, entre otros videos, dirigiéndote a las diferentes secciones de la aplicación desde el menú desplegable que encontrarás en la pantalla de tu dispositivo iOS. Entre las categorías que destacan se encuentran los deportes (futbol, béisbol, baloncesto, tenis, golf, etc.), ocio, tecnología, animales, y mucho más. Con Ustream ya no tendrás problemas con esos partidos de futbol tan demandados a última hora, pues al alcance de tu iPhone o iPad podrás disfrutar de la más alta experiencia de calidad y buena imagen.

ustream itunes

Podrás ver fútbol online gratis en iPhone y iPad a través de la app Ustream. Liga BBVA, Liga Española de futbol o la Champions League entre otras, constituyen parte de los atractivos de esta plataforma en el aspecto deportivo.

Una de las categorías preferidas es la de juegos, así como la de tecnología, donde podrás descubrir los más recientes gadgets, tablets y dispositivos smartphones presentes en el mercado. Sin duda alguna, esta app es una opción que cada vez se hace más interesante inclusive para las características del nuevo dispositivo Apple Watch.

Podrás descargar la aplicación Ustream a través del siguiente link de descarga:

Descarga | Ustream para iPhone y iPad

Te puede interesar…

¿Ya conocías estas webs y apps para ver fútbol online gratis en iPhone y iPad? ¿Conoces alguna opción mejor?