Ordenar los stickers de Telegram es una necesidad si usas Telegram diariamente. Una de las funcionalidades más interesantes de Telegram son sus stickers. Somos muchos lo que usamos Telegram a diario, y llevamos mucho tiempo ya conviviendo con los stickers, unas imágenes que seguro a día de hoy se te hacen tan imprescindibles como los emojis. Pero… ¿sabes cómo ordenarlos según tus preferencias?

Ordenar los stickers en Telegram para iOS

Existen cientos de páginas, blogs y foros dónde se comparten a diario stickers para Telegram. Podemos encontrar prácticamente de todo, e incluso si no estamos contentos con lo que nos ofrecen, tenemos la posibilidad de crear nuestro propio pack de iconos utilizando los tutoriales de Telegram.

No obstante, cuando tienes un buen número de stickers en la colección de Telegram, al final cuesta encontrar tus favoritos, o simplemente su activación a través de los emojis, ha pasado al final de la lista y no es tan rápido como antes.

¿Y ahora qué hacemos? ¿Borramos los stickers viejos? Podemos ordenar los stickers en Telegram para iOS. Solo sigue los siguientes pasos:

  1. Abre Telegram en tu iPhone.
  2. Accede a la sección de Ajustes en la parte inferior derecha.
  3. Selecciona “Stickers”.
  4. Presiona “Editar”.
  5. A la derecha de cada pack de stickers, encontrarás un icono con tres rayas paralelas, haz presión sobre cada una y ordena los stickers a tu antojo.

Te encontrarás con algo parecido a esto:

ordenar stickers telegram

A partir de ahora, cuando presiones un emoji en Telegram, aparecerán los Stickers ordenados por este criterio que acabas de aplicar tú en los Ajustes de los stickers, no por la instalación más reciente.

Ordenar los stickers en Telegram es una forma muy cómoda de tener siempre a mano los stickers que más te gustan sin tener que borrar otros porque aparezcan delante.

¿Ya sabías cómo ordenar los stickers de Telegram?