PayPal no funciona con Jailbreak, al menos no sin que nosotros los usuarios pongamos algún remedio. La compañía lo ha decidido así, hacer incompatible su app para iOS con Jailbreak, en principio para asegurar las comunicaciones de su app con el servicio y garantizar la seguridad de sus usuarios. No obstante, hay una forma de saltarse esa limitación que vamos a ver hoy.

Utilizar Paypal con Jailbreak con PalBreak

Por seguridad, PayPal ha decidido que su aplicación para iPhone, iPad y iPod sea incompatible si hemos hecho el Jailbreak a nuestro iDevice.

En un principio, esta medida trata de impedir que los usuarios de PayPal puedan sufrir robos de datos o caer en estafas por instalar tweaks con malware, aunque quien utiliza sanamente esta “liberación de la cárcel” no estará muy contento con la medida.

paypal iphone

No obstante, esto tiene remedio. Desde el repositorio oficial de BigBoss de Cydia podemos instalar un tweak que habilitará de nuevo PayPal en iOS. Sigue estos pasos:

  1. Desinstala PayPal.
  2. Abre Cydia y en el buscador, escribe “PalBreak“. Instala este tweak gratuito y reinicia el Springboard.
  3. Abre la App Store e instala de nuevo PayPal.

Una vez hecho esto, ya deberías poder utilizar de nuevo la aplicación oficial de PayPal para iOS, incluso con Jailbreak. Recuerda que instalar tweaks, hacks o similares de orígenes desconocidos puede “infectar” tu iDevice, robando tus datos personales y lo peor, los bancarios.

PalBreak es una solución rápida y cómoda para volver a utilizar PayPal en iOS con Jailbreak y poder disfrutar de la seguridad que ofrece este método de pago que cada vez se hace más universal.

¿Has probado ya Palbreak en tu iPhone con Jailbreak? ¿Has conseguido volver a utilizar PayPal?