Si te estás preguntando cuanto cuesta reparar la pantalla de un iPhone 7 o iPhone 7 Plus, lo más probable es que se te haya roto por un golpe, o simplemente tengas curiosidad por saber cuánto cuesta, ya que es una de las mejores pantallas que ha creado Apple hasta la fecha. Curiosamente su precio no ha variado demasiado con respecto a las versiones anteriores.

Cuál es el precio de arreglar la pantalla de un iPhone 7

Es muy común que por un golpe se estalle la pantalla de un iPhone. Por desgracia los iPhone siguen siendo delicados, y ni hablar del modelo Jet Black, por lo que siempre deberíamos llevar puesto un plástico protector o en su defecto, y mucho más recomendable, un protector de cristal templado.

El iPhone 7 incluye una pantalla increíblemente buena, que ya ha sido valorada por muchos especialistas como la mejor del mercado actualmente. Eso puede llevarnos a pensar que la pantalla será mucho más cara que las anteriores, pero curiosamente no es así.

Arreglar la pantalla de un iPhone 7 cuesta lo mismo que reparar la pantalla de un iPhone 6 o iPhone 6s. De la misma manera, reparar la pantalla de nuestro iPhone 7 Plus cuesta también lo mismo que un 6 o 6s Plus. ¿Y cuales son los precios? Aquí los tienes:

  • Reparar pantalla iPhone 7: 147,10 euros con garantía o 351,10 sin garantía.
  • Reparar pantalla iPhone 7 Plus: 167,10 euros en garantía o 381,10 sin garantía.

Cuesta unos 20 euros más reparar un iPhone 7 o iPhone 7 Plus sin garantía que los modelos anteriores iPhone 6 y iPhone 6s, aunque no está muy claro cuál es el motivo.

El servicio técnico de Apple es bastante eficiente. Tendrás que entrar en el Soporte técnico y solicitar una reparación. En mi caso, solo he tenido que utilizar este servicio una vez, y llegó a casa un mensajero con una caja para guardar el iPhone. A los dos días ya estaba de vuelta con la pantalla arreglada.

¿Ya sabias cuánto costaba arreglar la pantalla de un iPhone 7? ¿Prefieres utilizar el servicio técnico de Apple para reparar la pantalla de tu iPhone o recurres a otras tiendas?