Repetir una canción en bucle en iOS 10 no es del todo intuitivo. ¿No tienes alguna canción favorita que no te cansas de escuchar una y otra vez? Yo también, pero el otro día quería poner una canción en bucle y no encontraba la opción dentro de la aplicación de Música. Si a ti también te ha pasado, te voy a contar dónde está esa opción y las distintas posibilidades que nos ofrece.

Repetir una canción en bucle en iOS 10

Una de las opciones más básicas que tiene todo gestor de música es la de repetir una canción o una lista de reproducción. El problema es que la nueva aplicación de Música en iOS 10 tiene las opciones un poco menos accesibles que sus predecesoras.

No obstante, en iOS 10 podemos activar la repetición en bucle sin ningún tipo de problema. Solo tenemos que saber dónde buscar. Tenemos las opciones de repetir una vez, repetir continuamente una canción e incluso la típica funcionalidad Shuffle que seleccionará de forma aleatoria una canción de entre todas las disponibles.

Para activar la reproducción en bucle, solo tendrás que abrir los detalles de la canción, que por defecto aparece minimizada cuando empieza, y deslizar hacia arriba. Te debería aparecer algo como esto:

cancion bucle musica ios 10

Como ves en la captura de pantalla, en la parte inferior tenemos dos botones.

  • El primer botón es el de la función mezcla o shuffle, que alternará entre todas las canciones de la lista y reproducirá de forma aleatoria cada una de ellas hasta terminarlas todas.
  • El segundo botón es de la repetición, el que nos interesa. Tal cual vemos en la captura de pantalla, la repetición en bucle está activa, pero si volvemos a presionar sobre el mismo botón, aparecerá el mismo botón pero con el número en la parte superior derecha.

Ahora ya sabes cómo reproducir canciones en bucle en Música de iOS 10 y puedes reproducir una y otra vez tus canciones favoritas, o al menos una sola vez más para disfrutar de ese éxito que tanto te gusta.