A todos nos puede llegar a pasar que por alguna razón no recordamos el código de desbloqueo de nuestro iPhone o iDevice, en este post les enseñaremos cómo restaurar un iPhone bloqueado para poder volver a utilizarlo, y todo de una manera realmente sencilla y que no requiere de grandes conocimientos sobre tecnología.

Para empezar necesitamos un iPhone bloqueado, al cual no podemos acceder ya que olvidamos nuestro código, nuestro cable Lightning para conectar el dispositivo vía USB, un ordenador con acceso a Internet y la aplicación de iTunes en su versión más reciente instalada en dicho ordenador.

Desbloquea cualquier iDevice con este método

El proceso como les comente antes es muy sencillo y no requiere de experiencia ni conocimientos específicos.

  1. Apagamos el iPhone.
  2. Ahora en el ordenador abrimos iTunes y conectamos nuestro iDevice mientras mantenemos presionado el botón Home, hasta que en la pantalla veamos el símbolo de iTunes con el dibujo de un cable Lightning.
  3. En cuanto aparezca, iTunes detectara el dispositivo en modo recuperación y comenzará a descargar la última versión de iOS disponible para nuestro equipo.

iPhone bloqueado apple2fan
Finalizada la descarga procederá a la instalación y restauración del iPhone bloqueado. Al encender podremos volver a configurar un nuevo código de bloqueo, configurar como un nuevo equipo e incluso restaurar la última copia de seguridad que hayamos realizado.

Como vieron no es un proceso difícil y puede sernos de utilidad si algún día nos olvidamos nuestro código de bloqueo, este proceso también se puede realizar si por algún motivo nuestro iDevice deja de funcionar y no podemos encenderlo.

Estaremos al pendiente y si les surge alguna duda nos dejan un comentario y será respondido a la brevedad.