Seguro que ya sabes que puedes silenciar el iPhone con el botón incluido en el terminal, aunque este modo lo único que hace es poner el timbre en silencio, dejando la funcionalidad de vibración activa de forma predefinida, por lo que hará ruido si está sobre alguna superficie. Se que esto es bastante molesto, así que te voy a contar cómo silenciar el iPhone totalmente para que no vibre ni suene durante una reunión, examen o mientras duermes.

El sistema operativo iOS nos permite personalizar nuestros iPhone más de lo que creemos. El botón de Silencio/Timbre es otro ejemplo muy claro, ya que podemos configurar este modo a nuestro gusto según lo que necesitemos. No obstante, de forma predefinida este botón del iPhone no pone el terminal completamente en silencio, si no que seguirá vibrando. ¿Quieres cambiar este ajuste? Te contamos cómo.

Silenciar el iPhone totalmente: opciones

Podemos personalizar los ajustes de sonido de nuestro iPhone para ajustarlo a nuestras necesidades. Puede que no nos interese que el terminal vibre cuando está en silencio, o que suene pero no vibre, así que vamos a ver las diferentes opciones.

Para cambiar los ajustes de sonido acceder a la siguiente ventana:

Ajustes > Sonidos

Allí te encontrarás algo similar a esto dependiendo de tu versión de iOS:

ajuste sonidos ios

En esta pantalla puedes configurar cómo te alerta tu iPhone en los diferentes casos. Para silenciar el iPhone totalmente solo tienes que desactivar la “Vibración en silencio”. De esta forma tu iPhone no hará ni un solo ruido cuando no quieres que nada te moleste.

Silenciar el iPhone con el modo No molestar

El modo “No molestar” como bien indica, también nos permite enmudecer al iPhone. Aunque podemos personalizarlo mucho más para que sí que nos avise cuando se trata de algo importante, durante un rango de tiempo, o que se desactive si nos llama alguien de la lista de favoritos o varias veces seguidas.

modo no molestar iphone

En otro artículo ya te contamos cómo utilizar el modo No molestar y todas sus opciones, aunque también puedes ser más agresivo y poner el iPhone en modo Avión. Así no recibirás ningún tipo de notificaciones ni de llamadas.

¿Ya sabías cómo silenciar el iPhone totalmente?