Si alguna vez te has preguntado cuantos equipos has registrado en una misma cuenta Apple ID, ya sea porque has tenido varios dispositivos como por ejemplo varios MacBook, iPad, iPhone o iPod, en este artículo te mostraremos cómo ver y eliminar si así lo requieres los dispositivos que tengas asociados a esa cuenta.

Ver y eliminar los dispositivos de tu Apple ID

Apple permite esta fusión de diferentes dispositivos en una misma cuenta con el fin de simplificar la resolución de problemas sobre los equipos, como por ejemplo cuando llamamos al soporte de Apple para consultar una duda y tenemos en nuestra cuenta Apple ID toda la información que nos pidan al respecto sobre nuestros dispositivos.

Te puede interesar: ¿Qué es la privacidad diferencial de Apple?

Puedes tener 10 dispositivos, de ellos un máximo de 5 mac asociados en tu Apple ID. Puedes cambiar la cuenta asociada a un dispositivo por otra cuando hayan transcurrido 90 días. Apple cuenta con una página en la que podemos modificar, consultar información y eliminar los dispositivos de la cuenta.

Te dejaremos el link de la página Web, en la cual para ingresar debes escribir tu ID de Apple y luego la contraseña. Una vez dentro verás tu perfil técnico, es decir, tu datos personales, tu identidad a la hora de acudir a una Apple Store por ejemplo, añadir números de teléfono al servicio VoicePass para que Apple te identifique cuando realices una llamada al servicio técnico.

Mi perfil de soporte tecnico

También podrás ver cada uno de los dispositivos que tienes asociados, pudiendo comprobar la garantía e información sobre cada uno. Además, te permite reagrupar los dispositivos para una mejor clasificación por tipos.

Web | Mi perfil de soporte técnico

Así de sencillo es ver los dispositivos que tenemos asociados en nuestra cuenta ID de Apple y realizar, modificar los cambios que creamos oportunos; o eliminar en caso de que hayas vendido el dispositivo o por alguna otra razón por la cual debes borrarlo de tu lista dentro del perfil técnico.

Te puede interesar: Cómo modificar nuestro ID de Apple

¿Ya conocías este sitio Web que nos ofrece Apple sobre tu perfil de soporte técnico? ¿Te ha parecido útil este artículo?