Ni Handoff, ni conectividad Bluetooth ni por Wi-Fi. Apple parece estar trabajando duro en el Apple Watch 2, con el objetivo de callar a quien dudaba de la utilizad de su reloj inteligente y hacerlo infinitamente más independiente del iPhone. Según acabamos de enterarnos, Apple podría dotar a la segunda versión de su reloj inteligente de una tarjeta de red con la que poder realizar llamadas, sin la necesidad de tener un iPhone vinculado.

Muchos fanáticos de la manzana no apostaron por comprar un Apple Watch, aunque ya te hemos dado algunos motivos por los cuales deberías hacerlo, por entender que este accesorio no ofrece una utilidad revolucionaria al consumidor. El reloj inteligente de Apple no se vendió como un accesorio imprescindible para el día a día, como así fue con el iPhone, pero eso podría cambiar con el Apple Watch 2.

Apple Watch 2: llamadas, Internet y GPS sin el iPhone

Apple está trabajando duro en la segunda versión de tu reloj inteligente. Tanto, que según afirma MacRumores, el Apple Watch 2 podría permitirnos hacer llamadas, tener Internet en la muñeca y utilizar el GPS de forma independiente al iPhone. Podríamos utilizarlo como un pequeño iPhone en nuestra muñeca.

La compañía de la manzana mordida ya nos sorprendía hace unos días con la medida tomada en la App Store, en la que obliga a los desarrolladores a subir apps que funcionen de forma nativa en el Apple Watch. Esta nueva medida es una extensión para hacerlo aún más independiente, y cuaja perfecto con esta nueva noticia.

El Apple Watch no acabó de funcionar en España y tampoco en muchos otros países del mundo, dónde los usuarios no sintieron esa atracción especial que ofrece un nuevo dispositivo de Apple. No obstante, el Apple Watch 2, de ser ciertos estos rumores, podría ser una nueva revolución de la Apple que a todos nos entusiasma, y reavivar ese problema de ventas y caída en bolsa que sufre la compañía en estos últimos meses.

Te puede interesar…

Espero que estas nuevas funcionalidades no afecten a lo que ya ofrece el Apple Watch y, sobre todo, a su autonomía, ya que no deja de ser un reloj que llevamos siempre encima y que no debería quedarse sin batería en ningún momento, salvo a la noche cuando volvemos a casa.

Yo tengo el Apple Watch y no lo cambio por nada. Estoy seguro de que el Apple Watch 2 será aún mejor todavía.

¿Qué te parece que el Apple Watch pueda llamar, navegar por Internet y utilizar el GPS? ¿Lo verías entonces como un nuevo iDevice que te gustaría tener?

Vía: MacRumors