Si te preguntas cuál es el precio de la correa Hermès Apple Watch después de que leas esto no vas a tener que buscar en más sitios, porque te vamos a despejar la incógnita. “Apple Watch Hermès es un reloj en el que la belleza y funcionalidad van de la mano“, palabras textuales de Apple. Esto proviene de los artesanos de Hermès en Francia, que confeccionaron estas correas de piel con mucho cuidado. El resultado es brillante, por lo que ahora solo falta que conozcas el precio, porque tenemos varios modelos.

¿Cuál es el precio del Apple Watch Hermès?

Tenemos 3 tipos de correas para Apple Watch Hermès:

  • Doble tour. Esta correa es el doble de grande, porque da 2 vueltas. Ideal para las chicas.

apple watch hermes doble tour

  • Simple tour. Sencilla. Clásica. Fina. Elegante.

hermes simple tour manchette

  • Manchette. Estilo brazalete. Original. Divertida.

Nos gusta mucho este Apple Watch, como podemos ver en la propia pantalla leemos “Hermès Paris“. El diseño es de lo más elegante, un acierto seguro. Mi preferida es la del medio, la simple tour. Además, ambas las tenemos disponibles en varios colores para que elijamos nuestra favorita según nos guste.

¿Pero qué hay del precio?

  • Modelo de 38 mm de acero inoxidable + Simple Tour: 1.100 dólares.
  • Modelo de 42 mm de acero inoxidable + Simple Tour: 1.150 dólares.
  • Modelo de 38 mm de acero inoxidable + Double Tour: 1.250 dólares.
  • Modelo de 42 mm de acero inoxidable + Manchette: 1.500 dólares.

Estos precios son para EEUU.

La mala suerte, es que esta colección solo está disponible en algunas Apple Store y tiendas Hermès: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Corea, Rusia, Singapur, Suiza, Reino Unido y EEUU. Puedes consultar la lista de tiendas aquí. Preferimos dejarte el enlace porque puede cambiar en cualquier momento.

apple watch hermes

¿Qué te parecen estas correas Apple Watch Hermès? No dudes en contárnoslo en los comentarios. Nosotros nos quedamos con la sencilla.

Más información | Hermès