El Apple Watch nos ha conquistado a los usuarios de la manzana, tanto que yo mismo llevo uno en mi muñeca. Está claro que aunque desde Android se encarguen de decir lo contrario, el Apple Watch ha sido un éxito, porque a pesar de sus altos precios se han vendido bien dentro de lo que cabe. Han surgido muchas comparaciones con que el iPod fue más popular, pero también costaba mucho menos. La buena noticia, es que podríamos tener pronto un Apple Watch redondo. Esto es todo lo que sabemos:

¿Un Apple Watch redondo?

Ha salido a la luz un concepto de un Apple Watch, que es redondo. Esto nos llega por parte de Adrian Berr, quien ha publicado un concepto bastante interesante de lo que sería la nueva apuesta de Apple.

¿Qué destacamos? El diseño redondo encajaría, no está nada mal. Esperamos Touch ID, que aunque no podamos verlo en vivo podemos hacernos una idea, porque nos permitiría mucho más. Por otro lado, cámara de 2 MP y gestos, al estilo Android Wear. Puedes hacerte una idea de todo esto en la siguiente foto:

apple watch redondo concepto

Lo cierto es que nos gusta. Este diseño es un poco raro, porque no es redondo del todo. En la siguiente imagen, puedes ver más de lo que sería el “iWatch redondo“. Y eso de que partiría de los 200 dólares habría que verlo, porque no creemos eso de más tecnología a menos precio. Ojalá, pero no tendremos esa suerte. La pantalla retina, sí que sería un puntazo, aunque ojo con la batería, porque es un buen preciado por todos. Puedes ver todos los datos concretos a continuación.

apple watch round

Habrá que ver qué tan cómodo es el Apple Watch redondo. Por lo de ahora, este concepto no tiene mala pinta, aunque todavía queda mucho tiempo por delante para mejorarlo. Estaremos esperando ese día.

Quien sabe si el próximo 21 de marzo en la Keynote de Apple conocemos más detalles, ojalá, porque tenemos ganas de un Apple Watch 2.

apple watch redondo

¿Qué opinas de este Apple Watch redondo?