Llevo desde verano del 2015 con el Apple Watch y no me canso de él. Para mi es un accesorio más en mi vida que llevo a todas partes, mucho más que otros relojes, ya que me resulta muy útil para recibir notificaciones, mensajes o alertas cuando no puedo coger el iPhone. Otra cosa que me gusta de él es la posibilidad de intercambiar las correas del Apple Watch fácilmente, aunque la variedad tan grande de ellas que han salido al mercado hace que sea difícil escoger la que más nos gusta, así que hoy te voy a contar cuál creo que es la correa más cómoda para Apple Watch, tanto oficiales como de terceros.

Si eres un obseso como yo del reloj inteligente de Apple, seguramente tengas varias correas diferentes para tu Apple Watch. Pero… ¿a que en algunas veces las correas son incómodas y apetece quitarlo un rato? Yo aguanto más bien poco las cosas incómodas encima, con decirte que tengo una pulsera muy floja de cuero que incluso me molesta…, pero acabo de encontrarme con “la correa definitiva” y ni me lo esperaba.

La correa más cómoda para Apple Watch

Cuando compré el Apple Watch lo elegí con una correa de cuero negro con hebilla clásica. Tengo que decir que dentro de lo que cabe relativamente cómoda, y que creo que era la mejor correa que tenía hasta ahora. Unos meses después compré la versión Sport, que tampoco está nada mal aunque es más rígida de lo que pensaba.

El acabado de la versión Sport es bueno, es cómoda para caminar y no molesta, aunque como te contaba, es más dura de lo que parece y lo peor es que no se “amolda” con el paso del tiempo.

Apple Watch iPhone

Después me hice con varios colores diferentes de la versión Sport de la marca Moko, a través de Amazon, y no resultaron malas y son más finas, pero cuando hace calor se quedan pegadas a la piel y además cogen bastante polvo y suciedad. Son de ese plástico malo que se acaba pegando a la superficie y le da un aspecto feo.

También he probado la versión original de la correa de eslabones y tengo una versión replicada, también de la marca de la que hablamos antes. Aunque el acabado es increíble y son elegantes, no son para nada cómodas para llevar durante todo el día o trabajar en el Mac. El peso del reloj se incrementa y te acaba molestando.

La correa milanesa es más de lo mismo, poca comodidad e incrementa el peso. También he probado en una Apple Store la versión original y una réplica. El resultado no me ha gustado nada.

No he probado la correa Loop para Apple Watch, así que supongo que supongo que será del estilo de la de cuero con hebilla.

Después de todo este largo proceso, que ya va para un año, acabo de comprar la correa más cómoda que he tenido para el Apple Watch y de la que pronto os haré una buena review: la correa de nailon trenzado.

Correa con nailon trenzado: la más cómoda para Apple Watch

Me he hecho con una correa de nailon trenzado de color negro y mientras escribo esto la tengo puesta. Sinceramente, creo que no he probado cosa igual en un reloj, ya que es tan cómoda y ligera que parece que no llevo puesto el Apple Watch. El tacto con la piel es agradable y puedo llevarla bastante floja que mantiene el reloj en su posición. Además y lo más importante, se amolda a la forma de la muñeca.

correa nailon apple watch

Si estás buscando una correa cómoda para tu Apple Watch, que se adapte bien a la muñeca y que sea ligera para llevar todo el día, te la recomiendo totalmente. Pronto la verás en detalle en una review, así que sigue leyéndonos.

Compra | Correa de nailon para Apple Watch en la Apple Store

Compra | Correas Moko para Apple Watch

Arriba te dejo los links de compra para que tú también puedas encontrar la correa más cómoda para Apple Watch.

Te puede interesar…

¿Cuál es para ti la correa más cómoda para Apple Watch?