Soy un fanático de Apple y aunque muchos puedan decir que no tengo filtro para comprar sus productos, yo creo que todas las compras que he hecho han sido increíbles en mayor o menor medida. El Apple Watch está sin duda entre ellas, en segundo lugar después del iPhone 6s Plus, por lo que no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado en las primeras remesas de España. Comprar el Apple Watch en sí ha sido un capricho, lo reconozco, pero poco a poco se ha hecho imprescindible en mi vida diaria y te voy a contar el por qué.

El Apple Watch es el complemento perfecto de un iPhone. Si tienes un smartphone de Apple, este dispositivo te dará miles de posibilidades para controlar tu salud, tus tareas diarias, o cualquier otro suceso que tenga lugar en tu vida sin perder un solo detalle. Seguro que te pasará como a mi y en muchas ocasiones no puedes sacar el iPhone del bolsillo, pero con el Apple Watch esto no es un problema, puedes acceder a la mayoría del contenido importante desde tu muñeca sin quedar mal delante de nadie.

Redes sociales en el Apple Watch

En esto dedico el 90% del uso. El Apple Watch me permite hablar con mi pareja sin preocuparme de miradas indiscretas en el iPhone, ya que puedo enviar emoticonos, mensajes predefinidos o notas de audio sin tener que tocar el teléfono para nada. Puedo estar permanentemente conectado a Internet sin que los que te rodean piensen que es una falta de respeto o que no les hago caso. Es fantástico. Cómo mucho pensarán que tienes prisa por estar mirando la hora.

Apple Watch mensajes

Además, la conexión con Twitter, WhatsApp, Telegram o Facebook es fenomenal. Podrás recibir las notificaciones prácticamente al instante y no perderte nada de lo que ocurra en las redes.

Gestión de tareas y eventos

Otra de las razones por las que recomendaría un Apple Watch es la gestión de tareas y eventos. Nunca más volverás a olvidarte de cumplir con el plazo de un proyecto o enviar un correo electrónico a una hora concreta. Con el reloj de Apple podrás mantener tu vida organiza en todo momento, tengas o no tengas el iPhone al lado.

Apple Watch calendario

En más de una ocasión me ha salvado la vida al recordarme hacer alguna tarea, o simplemente apagar el horno cuando la comida esté hecha. Puede parecer una tontería, como el sensor de proximidad en los coches, pero una vez te acostumbras, te aseguro que no querrás dejar de utilizarlo. Temporizadores, alarmas, alertas, recordatorios… esto es lo que hace el Apple Watch y lo hace muy bien.

Complicaciones, aunque más bien son todo lo contrario

Lo mejor del Apple Watch son las Complicaciones. Estas pequeñas extensiones de las aplicaciones de iOS en watchOS, te permitirán ver de un “vistazo” toda la información necesaria de cada día. Probabilidad de lluvia, temperatura, tiempo que tardamos en llegar al trabajo en coche o los últimos cambios en tu repositorio de GIT son algunos de los miles de usos que tienen las Complicaciones en el Apple Watch.

Apple Watch complicaciones

Todo esto que te he contado, unido a que el diseño es increíble, las correas son una absoluta maravilla y un complemento perfecto y elegante para vestir cada día, son mis razones para comprar un Apple Watch.

¿Qué te parecen mis motivos para comprar un Apple Watch?