¿Ha llegado la hora de renovar tu iPhone? Entonces, tienes que descubrir el iPhone 14. Estamos ante el nuevo dispositivo de Apple que seguro que va a dar de qué hablar, gracias a su chip A15 Bionic y sus increíbles cámaras. Además de una novedad de contactar con emergencias vía satélite con la que vas a alucinar.
iPhone 14: características
La pantalla del nuevo iPhone 13 ahora es más increíble. Lo encontramos disponible en 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas (el Plus). Ambos con 5G.
En potencia, incorpora el nuevo chip de Apple, el A15 Bionic. Más potente y más eficiente.
El iPhone 14 es increíble en todas sus vertientes. Este modelo mejora en muchos aspectos, pero la parte que más nos ha gustado es la fotografía.
Ahora tiene una cámara principal de 12 mp y con un sensor más grande y píxeles más grandes, así como abertura de 1,5. Las fotos se verán más increíbles y con colores mucho más radiantes.
Además, mejora hasta en un 49% las capturas con condiciones de poca luz, para que saques fotos más increíbles. También gracias a la cámara gran angular.
Sin olvidarnos de su increíble cámara para selfies, de gran calidad con 12 MP y 1,9 de apertura, ideal para videollamadas.
Otra ventaja es que ahora las fotos podrán enfocarse mejor desde lejos. Una mejora que llevábamos tiempo pidiendo.
Otra novedad es la emergencia SOS vía satélite. Es ideal para que siempre podamos estar a salvo, independientemente de donde nos encontremos.
El iPhone 14 ahora se conecta vía satélite para que siempre podamos contactar con emergencias. Así como mensajes de texto con las respuestas más habituales para que podamos contactar más rápido.
También puedes compartir la ubicación vía satélite. Esta característica de SOS vía satélite estará disponible gratis con el iPhone durante 2 años. Estará disponible a partir de noviembre en Canadá y EEUU.
¡No podría gustarnos más!
Precio y disponibilidad
El iPhone 14 se podrá reservar el 9 de septiembre y se podrá comprar el 16 de septiembre.
El precio es desde 799 dólares. El plus en 899 dólares.
¿Qué te parece? Sin duda, una auténtica revolución por el modo SOS, el nuevo chip y las mejores en las cámaras.