¿Los quieres grandes? Apple acaba de sorprender en su Apple Store con los nuevos AirPods Max y puede que no sean como imaginas (o sí). Pero llegan para hacerle competencia directa a otras opciones similares como los Beats. Descúbrelos:
AirPods Max: características
Los nuevos AirPods Max proporcionan un gran sonido de alta fidelidad, cancelación de ruido y son fáciles de usar. Por lo que podríamos definirlos como los auriculares definitivos para quien busca todas estas cualidades en este tipo de cascos.
El audio es excepcional (muy buenos agudos) y el diseño es innovador. Estéticamente son bonitos y los hay disponibles en distintos colores: blanco, negro, azul, rojo y verde. Para que elijas tu preferido (no va a ser fácil).
Destacan por la Digital Crown. Mediante este accesorio se puede controlar el volumen, cambiar de tema, responder llamadas y también activar Siri. Para que puedas controlarlo todo directamente desde los casos.
El tejido de malla es cómodo y acolchado, para que puedas disfrutarlos durante horas en las orejas y no te moleste. Es algo realmente bueno y a valorar, porque pocos nos ofrecen este confort. Además, el aislamiento es muy bueno, te sentirás como en una nube disfrutando de ese sonido puro y limpio.
¿Y su precio?
El único inconveniente que le encuentro a esos AirPods Max, es el precio. Nos vamos a la friolera de 629 euros. Y puedes personalizarlos con o sin grabado (gratis), además del envío, que también es gratuito desde la Apple Store.
¿Alguien se atreverá a pagarlos? La verdad es que son bastante caros para ser unos auriculares. Ya en su día los distintos modelos de AirPods nos sorprendieron por su precio teniendo en cuenta las quejas por la batería. Pero está claro que estamos ante unos auriculares profesionales, para los más exigentes.
Y a ti, ¿qué te parecen los AirPods Max?