martinhajek iphone 8 blanco

El iPhone del décimo aniversario está al caer y los chicos de Apple ya tienen todo el arsenal preparado para desvelar al público. Es por eso que si quieres enterarte de todo, te enseño cómo seguir la Keynote 2017 en directo.

En este evento que se celebrará el próximo día 12 de septiembre se presentarán numerosas novedades que seguro que no dejarán indiferente a nadie. Debido a esto, te dejo la manera más fácil de ver en directo la Keynote 2017.

Cómo seguir la Keynote 2017 en directo

La manera más fácil de seguir la Keynote 2017 en directo es, sin duda alguna, desde la página web oficial de Apple.

Antes de todo, recordad que será a las 10 de la mañana (en hora regional de San Francisco) y, para los que viven en España es a las 19 de la tarde.

Para ver la Keynote de Apple este año basta que tengamos, o bien un dispositivo de Apple compatible con las últimas versiones del navegador web Safari, o bien un PC con Windows 10 y Microsoft Edge actualizado a la última versión.

Si eres de los que va a seguir la Keynote 2017 en directo desde un dispositivo de Apple, puedes hacerlo desde cualquier iPhone, iPad o iPod Touch en el caso de que uses iOS.

Es entonces cuándo basta que entres en la página web oficial de Apple y selecciones la casilla de Keynote que aparecerá el día del evento.

Si tienes Mac, podrás ver el evento sin ningún problema ya que si entras desde Safari, te va a dejar sin ningún problema.

El problema aparece cuando eres usuario de PC. Hasta hace unos años, el evento en directo solo podía verse desde productos Apple. No obstante, con la llegada de Windows 10 la cosa cambia.

Desde que Microsoft lanzó su navegador Edge en sustitución de Internet Explorer, los eventos de Apple pueden verse en directo sin problema si usas Windows 10, eso sí con Edge, porque si lo intentas con Safari, no te va a funcionar.

Y tú, ¿Ya sabías cómo seguir la Keynote 2017 en directo?