Hasta ahora había un problema importante. Si comprabas el nuevo Apple Watch Series 6 con la correa Solo Loop, resulta que tenías que devolver ambas cosas si te equivocabas en la talla. Pero ahora eso cambia, porque tras haber recibido alguna que otra crítica, la compañía de la manzana mordida ha rectificado al respecto.

Devolver las correas Solo Loop si te equivocas de talla

Las corras Solo Loop nuevas son preciosas. Son trenzadas y realmente bonitas, ¡quién no querría comprarse una junto con el nuevo WatchOS 6! Claro que, era un problema calcular la talla y que al equivocarse no pudieras devolverla por otra sin devolver también el reloj.

Es más, si te equivocabas en la talla incluso tenías que esperar hasta finales de noviembre para comprar otro. Porque ahora mismo las unidades que hay son muy limitadas. Pero eso ahora cambia, ya puedes cambiar la correa y quedarte con el Watch. ¡Menos mal!

Apple por fin ha cambiado el procedimiento y los usuarios ya podrán enviar de vuelta solo las correas, para seguir disfrutando del Apple Watch Series 6 con cualquier otra correa que ya tengan por casa. Es algo que tenía que haber sido siempre así, pero al menos rectificaron, lo cual dice mucho de ellos.

Además, también regalan una de las correas de fluoroelastómero, es decir, las de tipo caucho sintético a base de fluorocarbono, como las sport. Esto lo que han hecho así para que los usuarios puedan usarlas mientras no le llega la de reemplazo Solo Loop.

Nuestro consejo, para que no te equivoques en la talla a la hora de comprar la correa, es que imprimas el PDF, que es como una especie de recortable, y podrás ver qué tamaño necesitas antes de comprarla, para no tener que devolverla y quedarte sin ella o esperar a que pase un mes para volver a tenerla.

Una muy buena noticia, así que solo queda que disfrutes del Apple Watch Series 6 con esta fantástica correa de solo loop. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM