WhatsApp logo

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares del planeta, en iOS y en todos los sistemas operativos. A todos los fanáticos de la manzana mordida nos gusta, así que cuando llega alguna novedad tan interesante como la que te voy a contar, las redes sociales se revoluciona. Desde ya mismo es posible escribir en negrita o cursiva en WhatsApp para iOS, una nueva forma de comunicarnos con los nuestros y darle formato e interés a las conversaciones.

¿Recuerdas cómo era Messenger? La popular aplicación de mensajería permitía hacer prácticamente de todo y fue un referente en las comunicaciones. Ahora que tenemos a WhatsApp como una de las vías preferentes de contacto entre personas, ¿por qué no añadir formato también a nuestras palabras? Negrita, cursiva o tachado, son las nuevas opciones de formato disponibles para WhatsApp en iOS.

Escribir en negrita o cursiva en WhatsApp para iOS

La última actualización de WhatsApp para iOS o una nueva funcionalidad que han desarrollado los genios de WhatsApp. No sabemos exactamente cómo ha llegado, pero el hecho es que ya está aquí. Podemos escribir en negrita, cursiva o tachado en WhatsApp para iOS.

Aquí tienes los formatos:

  • Negrita: este es un *ejemplo en negrita*.
  • Cursiva: este es un _ejemplo en cursiva_.
  • Tachado: este es un ~ejemplo en tachado~.

Como puedes ver, para escribir en negrita debes poner el texto entre asteriscos (*), para hacerlo en cursiva entre guión bajo (_) y para tachar e texto, puedes hacerlo entre virgulillas (~).

Formato en WhatsApp para iOS

Es muy sencillo y la verdad es que es más fácil elevar el nivel de las las conversaciones importantes. El formato fue una revolución de los procesadores de texto, y ya no digamos las fuentes, una de las invenciones que más fascinó a Steve Jobs y que, por qué no, podrían ser la próxima novedad de WhatsApp para iOS.

¿Qué te parece esto?

¿Ya sabías cómo escribir en negrita o cursiva en WhatsApp para iOS? ¿Qué novedades te gustaría que incluyera WhatsApp en los iPhone?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *