¿Te gustaría disfrutar de todas las novedades de macOS Ventura? Pues ya está entre nosotros. Apple acaba de presentarlo en la keynote de hoy y tenemos muchas ganas de que descubras todas las novedades. ¡No te lo pierdas!

Novedades macOS Ventura

Por fin tenemos novedades en esta nueva versión de macOS 2022 para los dispositivos Mac. Con un nombre muy curioso, Ventura ya está entre nosotros.

Estas son las novedades:

Stage Manager

Una de las novedades pasa por un gestor de ventanas. Se activa desde el centro de control y te permite ir cambiando entre las distintas apps que tienes abiertas (verás habilitada una especie de carrusel en la parte izquierda de la pantalla con todas las abiertas).

También te permite crear distintos grupos de ventanas, para que tengas organizadas las apps y encuentres todo de manera más ágil.

Spotlight

Ahora es mejor. Permite buscar más fácil entre documentos y utilizar vista previa para previsualizarlos.

También puedes crear nuevos recordatorios, evento en el calendario, buscar música, vídeos, tiendas, deportes, etc. En todos los sistemas operativos.

Mail

Entre las novedades de Mail, ahora puedes deshacer envíos y programar envíos. Esto es lo más top.

También puedes mostrar a ver cuánto tiempo lleva un email a la espera. Otra novedad es que han mejorado la búsqueda, para buscar emails, documentos y contactos.

Safari

Safari se consolida como el navegador más rápido y eficiente. ¡Nos encanta!

Entre las novedades, destaca por las ventanas compartidas. Ahora puedes compartir pestañas en Safari con quien quieras y sin utilizar programas externos. Es muy cómodo e ideal por trabajo u ocio.

También han añadido una nueva generación de contraseñas seguras a través de Safari: passkeys. Sustituyen a los passwords tradicionales; se genera un passkey que ni se puede filtrar ni hackear.

Gaming

¡Esto es nuevo! Silicon M2 es muy potente y los pc de Apple muy populares, por lo que buscan atraer al sector más jugón.

Metal

También hay mejoras en Metal 3.

Continuity en FaceTime

A través de Continuity Camera podemos cambiar de una videollamada desde el iPhone hasta el Mac o cualquier otro dispositivo.

Puedes incluso poner el iPhone encima del Mac y usarlo como videocámara, sin necesidad de tener que comprar una cámara a mayores y de peor calidad para tus videollamadas de ocio y del trabajo. También es cómodo si usas el Mac conectado a un monitor. ¡Es el futuro! Además, incluso funciona con Microsoft Teams y otras.

También puedes difuminar el fondo.

¡Es genial y una de las mejores funcionalidades de macOS Ventura!

Resumen de todas las novedades...

¿Qué te parecen las novedades del nuevo macOS Ventura? Ahora solo queda actualizar en cuanto esté disponible, ¡qué ganas!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí