Estamos de viernes negro y queremos mostrarte las mejores ofertas de Grid Studio por el Black Friday. Esta marca nos encanta porque hace unos cuadros de iPhone "despiezados" que son increíbles para colgar en habitaciones y oficinas. Así que si eres un fan de Apple, te van a encantar, porque es súper bonito y original.
Ofertas de Grid Studio por el Black Friday, del 22 al 28 de noviembre
Ya te hablamos de Grid Studio en varias ocasiones. De hecho, tenemos alguna de sus joyitas en la oficina. Concretamente, esta maravilla que verás en la siguiente imagen. El iPhone 3G despiezado y enmarcado.
Simplemente, es arte. Un cuadro perfecto para los fans del mundo tech y sobre todo del ecosistema Apple. A mí por lo menos me flipa.
Pero con las súper ofertas que han lanzado por el Black Friday, te aseguro que no vas a querer dejar pasar la oportunidad de hacerte con un cuadro de un iPhone en piezas. Sobre todo, porque hay gangas con hasta el 40% de descuento.
iPhone 4S por solo 95,30 €
Si quieres el Grid del iPhone 4S ahora puede ser tuyo con un 40% de descuento. El precio original es de 162,68 euros y está rebajado en 95,30 euros. Una súper oferta que no vas a querer dejar pasar.
Ya te digo que si siempre quisiste tener uno de estos cuadros, no he visto chollazo igual. Pero ojo porque tienes hasta 28 de noviembre. A partir de ahí volverán a su precio original.
Al menos un 15% en el resto de artículos
Aunque el cuadro del iPhone 4S es el más rebajado de todos, en los demás puedes llevarte hasta un 15 % de descuento, que tampoco está nada mal teniendo en cuenta que es un detalle súper exclusivo.
Eso sí, acuérdate de añadir el código BF15 al finalizar la compra para que te haga el súper descuento. Simplemente lo copias y lo pegas en el carrito de la compra, para así finalizar tu pedido con esta rebaja extra que no está nada mal.
Además, si es para un regalo de Navidad te llegará a tiempo, porque suelen salir los pedidos en cuestión de 1-2 semanas como mucho.
Aprovecha las mejores ofertas de Grid Studio por el Black Friday y disfruta de un cuadro de Apple en tu habitación, te encantará tenerlo y todos se quedarán alucinando al ver un iPhone despiezado y enmarcado en la pared de tu habitación.
Y tú, ¿con cuál te quedas?