A cada poco los sistemas operativos de la manzana mordida se actualizan con novedades y cambios. En este caso tenemos suculentas novedades en la tercera beta de iOS 15 y macOS Monterey. Conócelas:

Beta de iOS 15 y macOS Monterey: novedades

Hace pocos días Apple nos sorprendió con el lanzamiento de la tercera versión beta de iOS 15, macOS 12 Monterey, iPadOS 15, tvOS 15 y watchOS 8. Es decir, novedades por doquier en todas estas versiones.

Principalmente lo que tenemos son cambios menores; como resolución de errores, pequeñas novedades y mejoras en el rendimiento. En definitiva, mejoras que siempre se agradecen para que el sistema operativo siga funcionando de forma sólida.

  • Cambios en Safari: en iOS tenemos un rediseño en la barra de direcciones; ahora se muestran resultados de búsqueda y la opción de recargar dentro del menú de los 3 puntos. En el caso de Mac, también vemos cambios en las pestañas con 2 opciones para visualizarlas nuestras pestañas.
  • Widget de música: el widget de la app se rediseña y cambia de color en base a la carátula que suena y también si está en pausa. Muy original.
  • Nueva opción de Transfer or Reset iPhone: reemplaza el menú de Restablecer y ahora podemos transferir la información a un nuevo iPhone, pudiendo restablecer o borrar los ajustes que teníamos o todos los datos.
  • Modo de concentración: se rediseña y desde los ajustes podemos configurar distintos modos.
  • Nuevas pantallas de bienvenida: las encontramos en Notas, Recordatorios, App Store y otras apps.
  • Nuevos atajos para sonidos de fondo: en la nueva versión de iOS contamos con nuevos atajos para poner ruidos de fondo y controlar el volumen.
  • Menú AirTag: entre las novedades tenemos que el botón + en la app Buscar ahora nos dice si queremos añadir AirTag.

Estas son las principales novedades de la beta de iOS 15 y macOS Monterey. ¿Qué te parece? ¿Vas a actualizar?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí