Nuevo Mac Pro 2019: características

Apple acaba de dejarnos a cuadros con la presentación del nuevo Mac Pro en la WWDC 2019. Tenemos un ordenador que asusta, porque es de lo mejor en potencia que verás en mucho tiempo. Y supone la renovación del "cubo de basura".

Nuevo Mac Pro 2019: características

Se presenta con una pantalla y con una torre modular, de la que se pueden poner y quitar elementos, como por ejemplo la tarjeta gráfica (que ojo, deberán ser adaptadas para este equipo. De tal forma que puedas adaptarlo a tus necesidades.

El diseño es espectacular, completamente de aluminio. Muy bonito y muy original. Y sobre todo resistente y duradero, porque da la sensación de que lo aguanta todo.

En cuanto a la potencia, deja de piedra a cualquiera, porque el nuevo Mac Pro vendrá con un Intel Xeon de hasta 28 cores.

Su memoria RAM es de 6 canales, tiene 12 slots DIMM y también nos han mostrado que permitiría hasta 1,5 TB de memoria. Una auténtica bestia.

nuevo mac pro 2019

Incorpora además 8 puertos PCI para añadir distintos módulos: tarjetas de sonido, de vídeo, etc. E incluso con dos gráficas dentro del módulo MPX de este Mac Pro. También incorpora puertos Thunderbolt y 2 puertos Ethernet de 10 Gigabits.

Estamos ante un equipo demasiado potente, pensado para una parte de la población muy pequeña. Pero pensado sobre todo para profesionales de edición de vídeo, ya que este Mac Pro podrá configurarse con un módulo especial para el procesado de imagen. Y admite una resolución 6K.

Además, no se calentará nada. Sobre todo porque viene con tres ventiladores y una carcasa exterior que se puede sacar fácilmente. Y sí, también podrá tener ruedas (si las compras).

En resumidas cuentas, es un ordenador modular para profesionales. Se puede adaptar mediante módulos a las necesidades de cada persona, para disfrutar de un rendimiento pleno.

Pasamos de un cubo de basura a un rallador... Apple es sencillamente genial

Este ordenador de Apple que parece un rallador desde luego promete. Tiene unas prestaciones que no se pueden comparar con ningún otro equipo, por lo que es el rey de la potencia. Es imposible necesitar más que esto.

Es el sueño de cualquier profesional del sonido y de la imagen. ¡Un hardware tan avanzado que es increíble!

Nueva pantalla Pro Display XDR

Junto a este nuevo Mac Pro 2019 también nos encontramos con una pantalla de gran resolución capaz de producir imágenes HDR; así como unos colores más ricos. Tiene 32 pulgadas y resolución 6K, color de 10 nits, brillo de 1000 nits. Además, el monitor podrá ponerse en vertical o colgado. Sin duda alguna, es para profesionales.

precio mac pro

Precio

  • Nuevo Mac Pro desde 5999 dólares
  • Nueva pantalla Pro Display XDR por 4999 dólares (la versión básica) y 5999 dólares para la versión mejorada sin reflejos

La sorpresa es que el monitor se vendrá por separado. Por lo que todo rondará los 11.000 o 12.000 dólares. Alucinante.

precio pantalla pro display

Fecha de lanzamiento

Disponible en otoño.

¿Qué te parece este Mac Pro 2019? ¿Qué opinas de las características?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí