¿Qué novedades te gustaría ver en iOS 11?

ios 11

Hay algunas novedades que nos gustaría ver en iOS 11. La siguiente gran actualización de iOS debería añadir un buen número de novedades y funcionalidades que llevamos tiempo pidiendo a Apple. Hemos querido analizar las más interesantes y preguntarte a ti, qué es lo que le pides a iOS 11, que llegará de la mano del mejor iPhone construido hasta la fecha: el iPhone 8.

iOS 11: qué novedades debería incluir

En iOS 10 hemos visto un gran número de funcionalidades. Sobre todo en lo relativo a la nube de Apple, iCloud, a las tiendas de aplicaciones y a su servicio de mensajería iMessage. Pero como no podernos permanecer estáticos, ya nos preguntamos qué novedades llegarán en iOS 11.

Este próximo año 2017 se presentará el iPhone 10º aniversario. Conocido ya popularmente como iPhone 8, ya que en un principio se saltaría la “cadena” de generaciones por tener un diseño totalmente revolucionario y diferente a todos sus predecesores. Pero claro, esta nueva maravilla de Apple tiene que ir acompañada de un renovado iOS 11. ¿Y qué podría añadir Apple a iOS para hacerlo más interesante todavía?

Aquí tienes nuestra lista de deseos para iOS 11:

  • Contactos VIP para todo: no solo para Mail, si no también para contactos, mensajes, WhatsApp y mucho más. Con notificaciones separadas.
  • Modo noche: un modo nocturno mucho más sofisticado que invertir los colores desde Accesibilidad. Perfecto para utilizar nuestro iPhone de noche y que no nos deslumbre.
  • Centro de control más personalizable y con más funcionalidades.
  • Icono para compartir Internet en el Centro de Control.
  • Modo coche: un botón o comando de Siri que active automáticamente Bluetooth y compartir Internet, por ejemplo. Y tampoco estaría mal que se replicara CarPlay, por seguridad y para impedirnos interactuar demasiado con iOS mientras conducimos.
  • Handoff más potente: todavía no funciona bien Handoff, así que sería interesante poder responder SMS desde el Mac, llamar, enviar iMessages o interactuar con el iPhone.
  • Controlar el iPhone desde el Mac: creo que sería tremendamente interesante para dejar el iPhone cargando y no tocarlo, por ejemplo… solo mientras está enchufado al Mac.
  • Pantalla dividida en el iPhone: en las versiones Plus tiene sentido en algunos casos.

¿Quieres más? Aquí tienes un vídeo de algunas muy interesantes:

Esto es lo que se me ocurre en un principio. ¿Qué otras novedades le pides tú a iOS 11? ¿Se te ocurre alguna imprescindible que no haya actualmente?

  • Ineslaura Ferreira

    Que siri sea mas inteligente le gana google

    • Hola! Que Siri necesita ser más inteligente es innegable. Estaría muy bien poder interactuar con el asistente de voz de forma más cómoda y sin ser tan literal, pero seguro que llegará 🙂

      Si no te he entendido mal, ¿crees que Google Assistant es más inteligente que Siri?