Inicio Reviews Análisis del Spigen Mag Fit: un dock para el cargador MagSafe

Análisis del Spigen Mag Fit: un dock para el cargador MagSafe

El cargador MagSafe es una pasada. Es una característica que podemos disfrutar cómodamente y con más estilo gracias a este Spigen Mag Fit, una base de mesa para el cargador MagSafe que vale realmente la pena por su relación calidad precio. Si quieres conocerlo mejor antes de comprarlo, te traemos esta review recién sacada del horno.

Análisis Spigen Mag Fit

Los chicos de Spigen siempre nos sorprenden con productos muy buenos y con una relación calidad-precio maravillosa. En este caso, tenemos este gadget Spigen Mag Fit, perfectamente diseñado para el cargador MagSafe.

Contenido de la caja

La caja es pequeña y apenas contiene el dock de goma de 20 gramos. Trae también un pequeño papel con las instrucciones para colocarlo. ¡Tampoco necesitamos más!

Primeras impresiones

Estamos ante una base estable y antideslizante forrada en su base con Nanotac. Estéticamente es bonito, ligero y el acabado al tacto es suave, con un diseño minimalista y atemporal que se lleva siempre. De hecho, queda precioso en una mesilla de noche o mesa de trabajo.

Al ser ligeramente elástico, se adapta al cargador MagSafe como un guante (ojo, no está incluido el cargador). Por lo que, solo hay que introducirlo y listo, ya se puede usar.

La primera impresión al ver este producto fue buena. Era justo lo que quería. Una base para poner encima de la mesa como un dock y a un precio económico.

Además, está disponible en blanco o en negro, a elegir según el color que más te guste.

Cómo instalar el MagSafe en el Spigen Mag Fit

Para empezar a utilizarlo, simplemente quita la película que aparece por debajo. Luego, pon el cargador MagSafe bien ajustado y listo, ya podrás empezar a cargar tus dispositivos fácilmente solo con colocarlos encima.

Verás que al quitar el plástico que trae se pega bien a a mesa y no se mueve, lo que hace que sea más cómodo.

La verdad es que no tiene ciencia alguna, ¡solo pasar el cargador y listo! Lo que hace esta base es ocultarlo (solo se ve el cable) y queda fijo a la mesa, para poner y quitar el dispositivo a cargar fácil, sin que se mueva.

Mi opinión personal

Si quieres exprimir la tecnología MagSafe con un dock para tu mesa o mesilla de noche, este es tu producto ideal. Teniendo en cuenta el precio y la calidad, es lo mejor que puedes comprar.

 

En resumen, el Spigen Mag Fit es una base para el cargador MagSafe que funciona de 10. Por su bajo precio, es un gadget imprescindible para cualquier usuario de iPhone.

¿Dónde comprarlo?

Consíguelo ahora en Amazon al mejor precio y con envío rápido. Además, las opiniones de otros usuarios que también lo han probado son muy buenas. ¡Va de lujo!

No se ha encontrado el producto.

Esperamos que esta review Spigen Mag Fit te sea de ayuda. ¡Pegúntanos tus dudas en los comentarios!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Salir de la versión móvil