Estos días te hemos hablado de los bugs del iPhone 7, que la verdad es que no son pocos. Este terminal de Apple es la bomba, sin embargo, tiene algunos problemas que están mosqueando un poco a los usuarios. Algo que desde luego no se puede permitir en un smartphone de estas dimensiones.

iphone 7 presentacion

Los 3 bugs/problemas del iPhone 7

Estos son los problemas por lo que está pasando el iPhone 7:

Problemas de cobertura

Los problemas de cobertura en el iPhone 7 están afectando a muchos usuarios día sí y día también. Ya te hemos hablado de los problemas de cobertura en iPhone 7. Los iPhone 7 muestran “sin servicio” tras desactivar el modo avión. Si te ocurre no te preocupes, porque ya ves que no eres el único.

Si sueles andar activando y desactivando el modo avión, podrías sufrir estos problemas de cobertura y quedarte sin servicio igualmente. Te recomendamos que revises el anterior post para más información.

Silbido iPhone 7

El iPhone 7 silba por sí solo. Este es uno de los problemas que más está molestando a muchos usuarios. Hay que decir que no le ha ocurrido a todo el mundo, solo algunos usuarios lo han dejado claro. Eso sí, fueron a la Apple Store y se lo cambiaron por otro sin problemas. Faltaría más.

Puedes ver aquí la noticia completa sobre el silbido en iPhone 7, un ruido eléctrico bastante extraño. Si lo notas, acude a que te lo cambien por otro.

¿Auriculares sin sonido?

Los auriculares también están dando problemas en el iPhone 7. Al cabo de unos minutos, se quedan sin sonido. Apple ha reconocido el problema y afirma que lo solucionará con una actualización. Este bug es bastante aleatorio.

¿Tienes un iPhone 7 y padeces estos bugs?

Algunos serán resueltos por una actualización de software (silbido y auriculares sin sonido en iPhone 7). Para otros, como en el caso del silbido, tendrías que pedir un iPhone 7 de reemplazo.

¿Qué opinas de este bugs? ¿Eres uno de los afectados?