Supercell acaba de hacer pública una nueva actualización de Clash Royale para iOS. Después de varios meses de espera, por fin tenemos una versión del que es hasta ahora uno de los juegos más exitosos de la App Store. Te contamos todos los detalles de la actualización lanzada hoy 4 de julio de 2016, la versión 1.4.0 del popular juego para iOS Clash Royale. Esta nueva actualización está cargada de novedades que te detallamos a continuación.

Clash Royale 1.4.0 actualización 4 de julio

En la siguiente captura de pantalla puedes ver todas las novedades, que no son pocas precisamente, de la nueva actualización de Clash Royale para iOS 1.4.0:

Clash Royale actualizacion de julio
Entre todas estas novedades destacan:

  • Nueva función de torneos
  • Peleas contra jugadores cercanos basados en geo localización
  • Nuevas cartas común, legendaria y épica: Espíritu de hielo, Lanzarrocas, Leñador y tronco
  • Nueva arena pico helado
  • Nuevos logros

Aquí puedes ver un vídeo con las nuevas cartas:

La verdad es que son una verdadera pasada. Después de una larga espera al fin Supercell nos ofrece una nueva etapa en Clash Royale, aunque también se han dejado atrás algunas cosas tan esperadas como el ajuste del Gigante Noble, entre otras cosas, una petición que hacen muchos usuarios para hacer más justos los combates.

Tanto el Lanzarrocas, como el Espíritu de Hielo como el Leñador y Tronco van a dar mucho que hablar en las próximas semanas, así que estad atentos, por que os contaremos sus mejores habilidades y trucos para utilizarlos.

¿Qué te parecen las últimas novedades de Clash Royale para iOS?