Pokémon GO para iOS acaba de actualizarle a la versión 1.0.1 y ya está disponible para su descarga oficial. De momento los cambios parecen ser bastante interesantes, ya que solucionan algunos quebraderos de cabeza que tenía la empresa nipona después de haberse filtrado el mal uso de las cuentas de Google. No obstante, no es solo esa la novedad de esta nueva actualización de Pokémon GO para iOS, si no que también encontramos otros cambios importantes como corrección de errores y crasheos. Te contamos todos los detalles.

Descarga Pokémon GO 1.0.1 para iOS: primera actualización

Parece que ante la avalancha de descargas Nintendo se ha dado prisa en actualizar su nueva joya de la corona, Pokémon GO para iOS, de la que ya sabemos que tanto la empresa creadora como Apple están sacando un buen dineral. Hace tan solo unos momentos han publicado la primera actualización de Pokémon GO para iOS que ya podemos descargar.

Te interesa: Cómo descargar Pokémon GO desde España y cualquier país en iOS

Si has seguido nuestro tutorial solo tendrás que iniciar sesión en la App Store con la cuenta que creaste en Australia para actualizar a la versión 1.0.1 de Pokémon GO. De lo contrario no te aparecerá.

pokemon go 1.0.1 ios

Estas son las novedades de Pokémon GO 1.0.1 para iOS:

  • Los entrenadores pokémon ya no tendrán que volver a introducir su usuario y contraseña para iniciar sesión tras un cierre inesperado de Pokémon GO para iOS.
  • Se han corregido otros errores de login en el Club de Entrenadores Pokémon.
  • Se han resuelto algunos errores que provocaban el cierre inesperado de Pokémon Go para iOS.
  • Se ha resuelto la filtración de datos de la cuenta de Google.

Como puedes ver no son muchas las mejoras. La única novedad es que me ha solicitado permisos para notificaciones, así que es probable que Nintendo nos avise de nuevos eventos por ese método.

pokemon go notificaciones

Internamente no he notado mucha diferencia en esta versión de Pokémon GO 1.0.1 para iOS, aunque sí que parece funcionar de forma más fluida. El error de la cámara RA de Pokémon GO para iOS continúa, al menos en la versión iOS 10 beta 2.

Descarga | Pokemon GO para iOS (Australia)

Descarga | Pokemon GO para iOS (Estados Unidos)

Descarga | Pokemon GO para iOS (Nueva Zelanda)

No se ha podido obtener la información del jugador del servidor: solución

Si te ha saltado ese error en Pokémon 1.0.1 para iOS, lo único que tienes que hacer es reiniciar el juego. Automáticamente se iniciará sesión como si no hubiera ocurrido nada.

error pokemon go ios

Te puede interesar: todo sobre Pokémon GO: tutos, guías y consejos.

Si encuentras cualquier otra mejora en la aplicación, no dudes en comentárnoslo en los comentarios.