Ya está disponible para su descarga WhatsApp 2.16.10, con un gran número de novedades para iOS 10. Esta nueva versión de WhatsApp para iOS incluye integración con Siri y un nuevo widget para la ventana de bloqueo y Spotlight. Ahora podremos pedirle a Siri que le envíe un mensaje a alguno de nuestros contactos sin tocar el terminal.

Como seguro que ya sabrás, en las últimas horas Apple ha lanzado iOS 10 de forma oficial para todos los iPhone, iPad y iPod.

Descarga WhatsApp 2.16.10 para iPhone, compatible con Siri iOS 10

Una de las novedades más interesantes que incluye esta nueva versión de iOS es la de permitir a las aplicaciones interactuar con Siri. Algo que WhatsApp ha aprovechado. Ya te hablamos cómo usar Siri y WhatsApp, así que puedes echarle un vistazo por si quieres saber más del tema.

La nueva versión de WhatsApp ya nos permite enviar mensajes a través de Siri. Podemos pedirle al asistente de voz de Apple que envíe un WhatsApp a cualquiera de nuestros contactos con un simple comando. Algo muy útil sobre todo si vas conduciendo y no puedes interactuar con el iPhone.

whatsapp 2.16.10

Esta nueva funcionalidad de WhatsApp 2.16.10 para iOS no es la única. También encontramos un gran número de novedades extra:

  • Reenviar mensajes desde varios chats a la vez.
  • Enviar mensajes desde Siri en iOS 10 o superior.
  • Responder a llamadas de WhatsApp con el iPhone en reposo.
  • Nuevo Widget con los chats más recientes y mensajes sin leer.
  • Los chats recientes aparecen por delante de otros mensajes si los reenvías o compartes.
  • Comando abreviado para cambiar de la cámara trasera a selfie.

En esta captura puedes ver cómo funcionan los chats recientes en el widget: es genial y super cómodo, ya ves que nos ha gustado mucho esta novedad que ya puedes disfrutar ahora:

widget whatsapp ios 10

Descargar WhatsApp 2.16.10 en App Store, actualización lista

No lo pienses más, descarga WhatsApp 2.16.10 para iOS. Podrás disfrutar ya mismo de lo nuevo, que no tiene desperdicio.

Descarga | WhatsApp [App Store]

¿Has descargado ya WhatsApp 2.16.10 para iOS? ¿Qué te parece el nuevo Widget de WhatsApp para iOS 10 y la integración con Siri?

  • Pingback: Cómo permitir acceso de Siri a las aplicaciones()

  • Me da error en iphone 5 con ios 10 no deja abrirla

  • Pingback: Cómo enviar un WhatsApp con Siri en iOS 10()

  • A mi en mi iPhone 6 y en el 6 Plus de mi mujer, nada más actualizar ambos a iOS 10, el widget en blanco y Siri no funciona con whatsapp (y ya lo activamos en los ajustes de Siri para aceptar whatsapp)

  • Me pasa lo mismo xon mi iphone 6, aparece en blanco los mensajes frecuentes

  • Yo lo arreglé desinstalándo Whatsapp y volviéndolo a instalar, pero al hacerlo hay que ir a los ajustes de Siri para aplicaciones y activarlo, no se olviden.

    Y si alguien tiene un problema con el predictivo de emojis también le di solución

    • Hola! Me podrías ayudar con los de los chat Recientes y lo de los emojis por favor

    • Los emojis ¿es que el predictivo no te ofrece emoticonos cuando pones una palabra? Como el de 😊 al escribir “feliz” por ejemplo… si es eso hay 3 posibles soluciones pero prueba primero la más fácil aunque te suene raro, es como lo arreglé en el 6 Plus. Es subrealista pero fue así: pones una línea con un montón de emoticonos al azar, unos pocos… y después saltas de línea con el intro y en la siguiente escribe por ejemplo “amor” (sin las comillas) y mira si en predictivo te ofrece el emoticono ❤️… si esto no funciona me dices y pasamos a las otras 2, algo más complicadas (pero poco).

      Si el problema lo tienes en iMessage solo, no es lo de los emojis en el texto predictivo, me dices qué pasa exactamente e intento orientarte.

      Lo de chat recientes explícame un poco más… ¿te refieres al widget de whatsapp? Ese lo arreglé haciendo una copia de respaldo de whatsapp y después desinstalándolo y volviéndolo a instalar, recuperé la copia y es cierto que tardó un rato, pero el widget empezó a funcionar. Si ves que tarda pero al menos te sale el texto “mostrar más” en el widget, es que está en ello, reinicia el teléfono a ver (puedes hacerlo pagando y encendiendo como toda la vida o dejando apretados el botón de bloqueo y el de inicio al mismo tiempo durante 10 segundos hasta que sale la manzanita en la pantalla, y a esperar a que encienda).

      Saludos.

    • David Peñas Gamero Gracias por tu aportación 🙂

  • Y tampoco olviden hacer copia de respaldo de whatsapp, en Ajustes/chat… sé que suena a obvio pero no está de más avisar