Ya puedes descargar WhatsApp 2.16.12 para iOS, la actualización que incluye dibujos, emojis y textos en las imágenes adjuntas, e invitaciones a los grupos mediante enlaces. Esta nueva actualización cargada de novedades ya está disponible a través de la App Store. Te contamos todas las novedades de esta actualización mayor de WhatsApp para iPhone.

WhatsApp 2.16.12 para iOS: novedades y descarga

WhatsApp está que no para. Debe ser que tanto Telegram como iMessage le pisan los talones, que Mark Zuckerberg y su equipo le han dado un buen impulso a la aplicación de mensajería más popular del mundo.

Que el usuario no se aburra. Parece que es es el objetivo final de Zuckerberg, y lo está consiguiendo. Cada vez se añaden nuevas funcionalidades a WhatsApp para iOS, esta versión de WhatsApp 2.16.12 lo confirma, y curiosamente son herramientas que ya encontramos en otros productos de la competencia como Snapchat.

En WhatsApp 2.16.12 para iOS se ha añadido la funcionalidad de editar fotos antes de enviarlas. En este editor podrás añadir emoticonos, mensajes en texto e incluso dibujar sobre la fotografía antes de whatsappearla a alguno de tus contactos.

whatsapp 2.16.12 dibujo

Como puedes ver en la captura de pantalla, es muy divertido añadir emojis, texto o dibujar sobre la foto que vas a enviar por WhatsApp.

Ahora bien, nos siguen faltando algunas cosas en WhatsApp 2.16.12 tan interesantes como los GIFs, que sí tenemos en Telegram para iOS. No obstante, seguro que todo llegará con el tiempo. Es importante recordar que WhatsApp triunfa por su simplicidad de uso, y si pierde eso quien sabe qué puede ocurrir.

¿Qué te han parecido las novedades de esta actualización de WhatsApp para iOS?