De acuerdo a los últimos rumores conocidos, el próximo iPhone 7 podría incluir 3 GB de memoria RAM, con la finalidad de procesar correctamente las imágenes grabadas con su cámara dual. Como puede que ya sepas, las últimas filtraciones sobre el próximo buque insignia de la compañía apuntan a una cámara doble iSight, con la que Apple pretendería “destrozar” a toda la competencia.

Todos esperamos con ganas el lanzamiento del último iPhone de Apple, y aunque todo apunta a que será el mejor terminal lanzado por el gigante de Cupertino, aún hay muchos que ya aseguran que no será una revolución tecnológica, como sí lo fueron sus predecesores. No obstante, Apple todavía no ha puesto todas las cartas sobre la mesa, y podría volver a sorprendernos, como lo hace siempre.

¿iPhone 7 con 3 GB de memoria RAM?

Según afirma Ming-Chi Kuo, uno de los personajes más populares que nos suele sorprender con filtraciones de Apple, el próximo iPhone incluirá una cámara iSightd de doble lente, aunque solo llegaría a los propietarios de un iPhone 7 Plus, y no al modelo estándar, por la falta de espacio disponible.

iphone 7 plus

En la imagen superior puedes ver lo que parece ser un diseño del próximo iPhone 7, que nos ofrecen los chicos de USwitch a través de @OnLeaks, una de las cuentas más populares de filtraciones de los productos tecnológicos y que suele acertar en la gran mayoría de ocasiones.

La elección de incluir una memoria RAM de 3 GB podría estar basada en todos estos rumores sobre la cámara doble, ya que este nuevo iPhone requeriría de más memoria disponible para renderizar correctamente los vídeos y fotografías tomados.

Además, en el render podemos ver un Smart Connector, que podría estar incluido en el modelo Plus del iPhone 7 para añadir algún elemento externo, quizás un complemento de la cámara interesante, una estación de carga o cualquier otro accesorio de la manzana mordida.

Ya tenemos muchas ganas de saber cómo será el próximo iPhone 7 Plus de Apple. Personalmente espero que esos 3 GB del iPhone 7 Plus, la cámara doble y el Smart Connector se conviertan en realidad.

Te puede interesar…

¿Qué opinas tú de que el iPhone incluya 3 GB de memoria RAM? ¿Crees que será finalmente el modelo real?

Vía | USwitch