Una patente lo confirma. El nuevo panel OLED del MacBook Pro se llamará Magic Toolbar. O al menos todo apunta a ello, ya que el gigante de Cupertino tiene mucho que ver con la empresa que lo ha patentado. Parece que el nuevo MacBook Pro 2016 tiene mucho que decir en esta próxima Keynote del 27 de octubre. ¿Quieres saber qué nos ofrecerá?

El panel OLED del MacBook Pro se llamará Magic Toolbar

Apple ha confirmado la Keynote “Hello again” para el próximo 27 de octubre. En ese evento que tendrá lugar en el Apple Campus, la manzana mordida presentará la renovación de los MacBook Pro y MacBook Air.

Sobre el nuevo MacBook Air 2016 no tenemos demasiados detalles, aunque ya hemos hecho nuestras propias predicciones sobre qué encontraremos en la Keynote. Sin embargo, sí que tenemos muchos datos interesantes sobre el MacBook Pro 2016, del que hemos visto un buen número de renders y filtraciones durante todos estos meses.

La novedad más interesante de la renovación del MacBook Pro que será presentado muy pronto es el panel OLED, del que hemos podido saber que recibirá el nombre de Apple Magic Toolbar, dedicado a ofrecernos información relevante de nuestro Mac y sus aplicaciones en la parte superior del teclado. Probablemente similar a esto:

macbook pro 2016 render

¿Y como sabemos que se llamará Apple Magic Toolbar? Pues gracias a la información del medio TheNextWeb. Han descubierto que una empresa fantasma que Apple ya utilizó en su momento para hacer diversas patentes, ha patentado esta vez el nombre Magic Toolbar.

Es altamente probable que sea su nombre definitivo, pero tendremos que esperar unos días más para confirmar o desmentir que el MacBook Pro incluya la Magic Toolbar o no. De momento todo apunta a que así será.