Sacar Live Photos en el iPhone es increíble. Es una forma muy divertida de hacer fotos diferentes con los nuevos, añadiendo ese aspecto “Live” o en movimiento con solo hacer una pulsación sobre la pantalla. Pero… ¿Cómo comparto mis Live Photos en Instagram, Facebook o Twitter? O en cualquier otra red social. Te voy a contar qué tienes que hacer exactamente.

Publicar una Live Photo en Instagram, Facebook y Twitter

Es realmente sencillo publicar Live Photos en Instagram, Facebook o cualquier otra red social como twitter.

Lo único que tenemos que hacer eliminar el factor iOS de las fotos para poder reproducirlas en cualquier otro medio. Incluso podemos compartir Live Photos por WhatsApp.

A día de hoy hay varias formas de publicar una Live Photo en Instagram sin aplicaciones de terceros, pero vamos a ver una forma que nos servirá para cualquier red social, y que nos permitirá ajustar, editar y convertir Live Photos en vídeos o imágenes animadas como GIFs. ¿Suena bien a que sí?

Para hacer esto solo tendrás que descargar la siguiente aplicación gratuita de la App Store:

Descarga | Motion Stills de la App Store

Esta aplicación, creada por Google, nos permitirá publicar nuestras Live Photos en cualquier red social que queramos: Instagram, Facebook, Twitter, Google + o incluso WhatsApp entre muchas otras.

Solo tendrás que hacer la Live Photo o seleccionarla de la galería, y presionar alguno de los dos botones Share Clip para compartir como vídeo o Share GIF para Compartir como un GIF animado.

Desde MacRumors nos cuentan muy bien cómo hacerlo en un vídeo:

¿Es muy interesante verdad? A partir de ahora podrás hacer Live Photos y compartirlas con cualquiera, incluso aunque no tengan un iPhone 6s o iPhone 7. Esta nueva forma de hacer fotografías en movimiento será es gran revolución para todos los amantes de la fotografía.

¿Has probado ya Motion Stills? ¿Ya sabías cómo publicar una Live Photo en Instagram o Facebook?