Saber el número de serie de un dispositivo puede ser útil en alguna ocasión, sobre todo si queremos repararlo, saber qué dispositivo tenemos, si entra dentro de una serie que presenta cualquier tipo de error para su reemplazo, etc. Por ello, hoy veremos cómo saber el número de serie de un Apple Watch.
Saber número de serie de un Apple Watch
En el caso de que quieras aprender a consultar el número de serie del Apple Watch, por fin vas a salir de dudas de una vez por todas. Porque este número es vital que lo conozcas si adquieres un dispositivo de este tipo.
Al principio, el número de serie de los dispositivos de Apple venía en la parte trasera, como en el iPhone o en el Apple Watch Series 4, por ejemplo. Sin embargo, desde entonces ya no es así. Pero eso no es un problema porque tenemos otras formas de ver cuáles son esos dígitos. ¿Cómo?
Desde el Apple Watch
Una manera rápida y cómoda es consultarlo desde los Ajustes del Apple Watch.
- Coge tu Apple Watch
- Ve a los Ajustes
- Entra en General
- Clic en Información
- Ahora haz clic en Número de Serie
Y ya lo tienes. En la parte de abajo verás el número de serie para poder consultarlo siempre, directamente desde el reloj.
Otra opción, pasa por consultarlo físicamente. Aunque no aparece detrás hay otras forma.
- Pon el Apple Watch mirando para su parte trasera
- Gíralo haciendo que los botones queden a tu izquierda
- Retira la correa de la parte superior
- Ahora verás que en la hendidura donde va la correa está el número de serie
¡Y ya lo tienes!
Desde el iPhone
Otra opción es que lo mires desde el iPhone, porque al estar vinculados y ser el jefe también te muestra esa información. Esto es lo que tienes que hacer:
- Abre la aplicación de Watch
- Ve a la pestaña de Mi Reloj
- Clic en General
- Clic en Información
- Ahora consulta Número de serie
En el apartado del número de serie ya podrás acceder a esa información. Y si mantienes pulsado justo encima se copia al portapapeles.
Esperamos que este tutorial sobre cómo saber el número de serie de un Apple Watch te sirva. En cuestión de pocos minutos lo tendrás listo.